¡¡¡Buenos días familia!!!

¿Cómo ha ido la semana? Yo sigo con la rehabilitación de mi cuadriceps, ya van cinco meses, así que estoy trabajando la paciencia porque todavía me queda y a su vez disfrutando de mis nuevos proyectos que tengo muchas ganas de contaros y en cuanto pueda seréis los primeros en saberlo. Como veis mi cabeza no para, por eso he vuelto a meditar.

Y hoy os voy a dar una guía exprés para que vosotros si queréis lo hagáis en casa:

  1. Siéntate derecho, en una silla cómoda, tus pies deben tocar el suelo, manos sobre las rodillas y barbilla paralela al suelo
  2. Disminuye todos los estímulos posibles
  3. Fija tu mirada en un punto fijo en la pared
  4. Respira profundamente 6 veces y cierra los ojos
  5. Lleva tu atención a los que te rodea, temperatura, sonido…
  6. Ahora, escucha los sonidos de tu cuerpo, respiración, latidos del corazón…
  7. Imagina que tu corazón es como un faro que atrae todo, adentro y afuera, despacio y constante
  8. Relájate e imaginarte con una sonrisa en tu rostro
  9. Deja que tus pensamientos fluyan, buenos o malos, que pasen y no juzgues nada
  10. Al respirar, imagínate que tus pies les salen raíces, esto te ancla al aquí y al ahora
  11. Después de unos minutos, regresa tu atención a donde estás
  12. Haz unas respiraciones profundas, llena los pulmones de aires
  13. Abre los ojos lentamente
  14. Permanece sentado unos minutos más, siente la paz del momento.

¡¡¡Espero que os haya gustado familia!!! ¡¡¡Feliz fin de semana a todos y no os olvidéis de sonreír!!!

Jersey: Zara

Gafas: Gucci