¡¡¡¡Buenos días familia!!! Octubre ha llegado ya a nuestras vidas y en mi caso ha venido pisando fuerte. El miércoles pasado estuve en la premiere Ola de crímenes, película protagonizada por Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría, una comedia de García Querejeta en la que participa también Mediaset. La verdad es que me lo pasé muy bien, es muy divertida y sales del cine con una sonrisa en la boca. Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a todo el elenco.

Hoy os voy a contar un poquito los pasos a seguir cuando tengo un evento y hay photocall.

Suelo para estas ocasiones acudir a mi estilista Víctoria (Mardy Nogales) ya que muchas veces es imposible buscar el look perfecto por tiempo, así que prefiero que sea ella la que busque lo más apropiado para mí, me fío cien por cien, me conoce perfectamente, sabe lo que me queda bien y lo que no. Probamos, y entre las dos decidimos cuál es el más apropiado para la ocasión. Una vez que tenemos el vestido, buscamos zapatos y complementos (bolso, pendientes y anillos)

Una vez que tengo el outfit se lo paso a Rebe mi maquilladora y peluquera para ir pensando en el maquillaje y pelo más apropiado. Me manda referencias y entre las dos también decidimos qué es lo mejor, siempre buscando que yo me sienta cómoda, segura…

Por cierto, en esta premiere Rebe estaba ocupada y llamé a Leti que también me encanta (es la que sale en las fotos) y con ella hice el mismo proceso que hago con Rebe.

Decidimos marcar mas el ojo y recoger el pelo ya que las dos estábamos de acuerdo que con el vestido quedaba mejor el pelo recogido que suelto. ¿Os gusta el resultado?

¡Feliz fin de semana a todos y no os olvidéis de sonreír!

Mi look: vestido de Maya Hansen, pendientes y anillos de Suarez y zapatos de Eva Lopez.