¡¡¡¡Buenos días!!!!

Ya estamos a viernes familia, vaya semana he tenido, ha sido una auténtica locura, fotos, eventos, reuniones y totalmente volcada en un nuevo proyecto que me hace mucha ilusión y que me muero de ganas por contaros pero todavía tengo que esperar un poquito.

Para hoy viernes he elegido un tema que a mi particularmente me encanta, os voy a dar una serie de pautas basadas en el fen shui para renovar la energía de vuestra hogar. Empezamos:

  1. Abrir las ventanas. A mi particularmente está acción es una de mis favoritas. Por las mañanas nada más levantarme me gusta hacerlo para renovar la energía de mi hogar, que entre el aire y limpie. No os ha pasado lo de decir a alguien: Abre las ventanas que el ambiente está cargado.
  2. Quitar el polvo. Limpiar y cuidar de todas las cosas que tenemos en nuestra casa y desprendernos de aquello que creemos que no necesitamos.
  3. Pasar la aspiradora también es una manera de tener nuestros espacios limpios y que fluya así la energía por todos los rincones.
  4. Regar las plantas. Da muy buena energía tener plantas vivas es nuestro hogar. Es importante cuidar de ellas. Es poco Fen Shui tener plantas o flores secas.
  5. Poner música. La música como ya sabéis tiene mucha vibración, tanto que es capaz de cambiar nuestro estado de ánimo.
  6. Rociar de aceite lavanda en las esquinas, es una manera también de purificar la energía.
  7. Es importante cerrar las tapas del W.C. Mucha gente tiene la manía de dejarla la tapa abierta, pues esto es muy poco Fen Shui, siempre hay que cerrarla.
  8. Poner incienso y encender una vela. Es una manera también de limpiar la energía negativa que se haya podido quedar estancada en nuestra casa.

Como veis son cosas muy sencillas de hacer, y de esta manera mantenemos nuestro hogar con buena vibra….

Y ahora familia os deseo un feliz fin de semana a todos, y como siempre os digo, ¡¡¡no os olvidéis de sonreír!!!