¡¡¡¡Buenos días familia!!!

Hoy os voy hablar de mi rutina diaria que empieza por conectar con los pensamientos positivos, (es mi manera de empezar el día con buen pie ), le sigue un buen desayuno saludable, una buena ducha para despejar la mente y a continuación busco un look adecuado para afrontar mis quehaceres diarios.

Dicen que es importante buscar el equilibrio entre el bienestar y la belleza, ya que cuidarse tiene que ser un placer. Yo lo admito, me gusta cuidarme. Hoy voy a compartir con vosotros mis básicos para lucir un “look natural” en cuestión de maquillaje. Para ello es voy a hablar de Kadô una nueva marca de cosmética donde tengo el placer de ser la embajadora. Me encanta su filosofía ya que Kadô nace para que tu sigas siento tu, en tu mejor versión, ya que la belleza de cada una es única, la que nos define y nos hace ser diferente.

En mi maquillaje diario no puede faltar:

Los polvos bronceadores. Súper importantes para verme con buen color. Han sido formulados para potenciar el tono de la piel y acentuar el bronceado. Sus micropartículas reflectantes aportan una gran luminosidad al acabado y además también sirven para el cuerpo. Contiene vitamina E, Aloe Vera y Rosa Mosqueta.

El lápiz iluminador de ultima generación también me encanta. Es ideal para aportar luz a zonas concretas del rostro, con un toque ligero y radiante. Su aplicación precisa y suave proporciona un efecto volumen y afina los rasgos.

La mascara de pestañas XTREME que actúa entrelazando las pestañas con una formula rica en ceras. ¡¡No sabéis lo bien que queda!!

Colorete en polvo, Blush. Tiene un tacto aterciopelado y delicado, creando un efecto “ segunda piel”.

Tienen muchísimos productos que estoy convencida que os van a encantar y además tienen un precio muy asequible. Os dejo la web para que la echéis un vistazo:

kadocosmetic.com

¡Feliz fin de semana para todos y no os olvidéis de sonreír!