¡¡Buenos días familia!!

Hoy os voy a mostrar uno de mis descubrimientos para cuidar el cabello en esta época del año. Como ya sabéis soy embajadora de L’Oréal, y me mandan cositas para que vaya probando. Y estoy encantada con la linea Reflection Chromatique de KERASTASE porque protege el color de mi pelo. Como ya sabéis cada una de nosotras tenemos un color de pelo diferente, por eso cada tono requiere un cuidado y fórmula distinta. Fijaos, el 83% de las mujeres coloreamos nuestro cabello, por diferentes motivos, y la coloración debe tener un color profundo, luminoso…

El sistema “Capture Advance” es una efectiva protección contra los enemigos del color, consigue que no se desvanezca durante 40 días manteniendo su brillo, neutralizando los efectos nocivos de las partículas del agua en el cabello y su tenido efecto anti depósito. El resultado un cabellos nutrido, suelto y suave.

Y además su fragancia es fresca con notas de limón y toques amaderados. Limón y bergamota, sándalo, rosa y lirio…

En esta gama podréis encontrar:

-Reflection Chromatique. Baño protector para cabellos coloreados intensamente.

-Reflection Chromatique sin sulfatos. Baño protector para cabellos coloreados intensamente. Para colores muy exigentes.

-Reflection Chromatique Riche. Baño protector para cabello coloreado con mechas muy sensibilizado.

Si acudís al salón encontraréis las curas de color, son tres tratamientos personalizados para potenciar el brillo y proteger el color.

1,2,3 Ritual: Se realiza con la gama Reflection Chromatique sin sulfatos. Baño, mascarilla y sérum activador. 15-20 minutos para un color sublime.

  • Fusio dose. El tratamiento en casa. El estilista marca la pauta para preparar el cóctel que la clienta necesita para su color.
  • Touches Chromatiques. Mascarilla y potenciador del color.

Espero que os haya gustado este post, y seguiré compartiendo con vosotros aquellas cositas que pruebe y que me gusten, ¡¡¡Feliz fin de semana y no  osolvidéis de sonreír!!!