¡¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Qué tal la semana? Hoy le decimos adiós a agosto, un mes que se me ha pasado volando, casi ni me he enterado… ¿ Ya estáis de vuelta de las vacaciones? Yo no me he podido marchar y no sé si a estas alturas me podré ir, me quedo con los dos días que visité mi tierra, Alicante, aprovechando que era el cumple de mi papi. Mi intención era quedarme unos días más, pero una cierta dolencia en la espalda (lumbago) precipitó todo ya que apenas podía estar de pie. Nunca me había pasado y madre mía que doloroso es, es una sensación como si te partieran por la mitad. Afortunadamente ya estoy bastante mejor, poquito a poco mi espalda ya se está poniendo a tope y mi cuádriceps también ( esto ya os lo contaré más adelante… ).

Hoy viernes, decimos adiós a este mes y mañana mismo ya estamos dándole un abrazo de bienvenida al mes de septiembre. Un mes especial o por lo menos a mí me parece. Comienza un nuevo curso, tras las vacaciones estamos casi todos con las energías renovadas, nuevas expectativas, nuevas ilusiones, nuevos comienzos… Septiembre es un mes bonito, lleno de vida y por cierto, con unos atardeceres espectaculares.

Yo no sé si a vosotros os ha pasado, pero últimamente oigo a muchos conocidos míos decir:

“Las vacaciones están muy bien, descansas y tal, desconectas, te levantas a la hora que te da la gana, sales… Pero, ya tengo ganas de volver a mi normalidad, a la rutina, a mis horarios, a comer sano, a hacer ejercicio, a ordenar un poco mi vida ….”

A veces nos tenemos que desordenar para volver a ordenarnos, esto es lo maravilloso de la vida, sus contrastes, alejarnos para luego acercarnos y valorar cosas que antes no hacíamos… La vida es lo bella que queramos verla, todo depende de los ojos con la que la miremos.

Empezamos un nuevo curso escolar familia, arrancamos nuevo mes, disfrutemos de todo este proceso de arranque, de iniciación, despleguemos nuestras alas y volemos lo más alto posible, solo hay que creer en ello.

 

¡¡Feliz fin de semana a todos y no os olvidáis de sonreír!!