¡¡¡¡Buenos días familia!!!! Cómo ya sabéis hace más o menos un mes y medio que terminamos de rodar LQSA después de muchos meses de rodaje. Desde entonces no he parado, he aprovecho para hacer “esas cosas” que nunca puedes hacer por falta de tiempo, escribir, estudiar, hacer cursos para formarme… Siento que está siendo una época muy interesante de mi vida.

El tener tiempo para pararme a pensar, hace que vea las cosas de otra manera, que vuelva a tomar el control de mi vida, que sin saber muy bien cómo lo perdí por el camino consumida por los quehaceres diarios. Necesitaba estar en casa, con mis animales, disfrutar del calor de mi hogar, sonreírle a la vida por todas las cosas bonitas que tengo y que están por venir.

Si algo he aprendido a lo largo de todos estos años es que hay que dar las gracias cada mañana ya sólo por el simple hecho de estar aquí, este es el mayor de los regalos, en nuestras manos está sacarle provecho a cada día que pasa y el hacer realidad nuestros sueños.

Como leí hace unos días: “Cásate con tus sueños y no les seas infiel”. Yo sigo soñando bonito, creo en la magia…¿Vosotros?


¡¡Feliz fin de semana a todos y no os olvidéis de sonreír!!