¡¡¡Holaaaa!!! Hoy os voy hablar de dos de mis aliados para estas vacaciones, el bálsamo “milagroso” de Aura botánica que sirve tanto para el pelo como para la piel y una mascarilla super nutritiva de la misma línea.

El bálsamo se utiliza para hidratar la piel, cutículas, zonas más secas como codos, rodillas etc… Como para el pelo, se pueden hacer curas nocturnas con turbantes para nutrir bien el cabello durante la noche, dar un toque en las puntas si están secas, o incluso utilizarla para peinados efecto wet, queda super chulo y en cima huele super bien ¡¡Es una pasada!!

El bálsamo se aplica en seco y como habéis visto en cualquier momento del día. Lo que más me gusta de este nuevo producto es que desde la primera aplicación se aprecia un brillo natural y el 99% es de origen natural. Los ingredientes estrellas son el aceite de nuez amazónica de Brasil y el aceite de salvado de arroz tailandés, cera de abeja natural… Tiene además un tamaño estupendo para llevarlo en el bolso o en nuestra maleta de mano

Y otro de mis descubrimientos ha sido esta nueva mascarilla para los cabellos más deshidratados y deteriorados. Contiene dos aceites protagonistas Nuez Amazónica de Brasil que consigue penetrar intensamente en la fibra capilar para ofrecer una hidratación duradera, sin apelmazamiento, y salvado de aceite de arroz tailandés. Tiene también un olor maravilloso que te tele-transporta, que te hace viajar y el resultado una vez aplicado es que te deja un pelo sedoso, con brillo y muy hidratado.

¡¡¡Espero que os haya gustado este post!!! Ya sabéis que me encanta compartir las cositas nuevas que voy probando y me van gustando.

 ¡¡¡Feliz viernes a todos y no os olvidéis de sonreír!!!