¡¡¡Buenos días familia!!! ¡¡¡¡Por fin estamos a viernes!!! ¡¡¡Qué ganas tenía!!! He tenido una semana de muchas reuniones, sesiones de fotos…y el martes  acudí a la MBFW para ver el desfile de mi amigo Hannibal Laguna, ¡¡¡¡Me encantó el desfile y sus vestidos,   son maravillosos!!!!

Hoy os voy hablar de la cromoterapia, cómo los colores afectan a nuestro estado anímico.

El coló ROJO  es energizante y estimula nuestro metabolismo. Este color se utiliza si tienes apatía física, anemia, bronquitis…

El color NARANJA: es anti-fatiga y reparador. Es el símbolo de la energía femenina, Influye en la vitalidad física y el intelecto. La ropa naranja ayuda a equilibrase por ejemplo.

El color AMARILLO: Es el color del intelecto. Estimula el cerebro, el sistema nervioso, facilita la concentración, mejora los reflejos, y a superar miedos

El color TURQUESA: Se emplea para reforzar el sistema inmunológico. Es un color relacionado con la garganta, el pecho y la tiroides

El color VERDE:  Es el color   del equilibrio y de la armonía. Alivia el estrés, el cansancio, aumenta el vigor y la residencia física.

El color AZUL: Simboliza la paz y la tranquilidad. Se emplea para tratar la tiroides, la garganta, el insomnio..

El color VIOLETA: Simboliza la espiritualidad y la intuición. Se utiliza para calmar el sistema nervioso, tartar el insomnio…

El color MAGENTA: Es un color espiritual, que permite descartar ideas y pautas de pensamiento que ya no sirven. Actúa sobre mente, cuerpo y espíritu.

¡¡¡¡Feliz fin de semana a todos y no os olvidéis de sonreír!!!