¡¡¡Buenos días familia!!! ¡¡Madre mía que semana más intensa!!! Ayer terminó el rodaje de la undécima temporada de LQSA, han sido unos días muy intensos, de locura, muchos exteriores… Tengo una sensación extraña, por una parte tenía ganas de terminar, de descansar un poco de los madrugones pero por otra parte me da pena dejar a un lado a Raquel,  mi personaje en la LQSA ya que soy feliz metiéndome en su piel.

Ayer fue un día muy emotivo, acabamos con un aplauso, alguna lagrimita ( lo confieso, todas las temporadas al finalizar lloro), abrazos… La verdad, es que tengo que decir que tenemos un equipo MARAVILLOSO, que llevan muchos de ellos años y años trabajando con nosotros, como decimos todos los actores somos ya una gran familia. Y esta familia ya le toca descansar hasta nueva orden.

Una año más tengo que dar las gracias a cada uno de los que forman la comunidad más loca de vecinos, decirles que les quiero y que me siento muy orgullosa de formar parte de este proyecto. Gracias al alma de todo esto, Alberto Caballero y Laura Caballero por seguir con la misma ilusión que el primer día y por su puesto gracias a cada uno de vosotros que hacéis que esto siga en pie, por ser fieles seguidores de esta serie que marcará un antes y un después en la historia de la televisión.

¡¡¡Por muchos años más!!!