¡¡¡Buenos días familia!!!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido la semana? La mía muy bien, no sé si es porque se acerca mi cumpleaños y cambio de prefijo, pero últimamente ando muy reflexiva… Ya os iré contando a las conclusiones a las que voy llegando.
Lo que está claro es que la vida pasa tan rápido que sin darnos cuenta puede que nos perdamos entre nuestros pensamientos, por eso es muy importante dedicarnos un ratito al día para nosotros, para pensar en nuestras cosas y en nuestros objetivos, porque soy de las que piensa que marcarse metas en importantísimo.

Cómo marcarse objetivos, pautas a seguir:
  1. Hay que dedicar un tiempo para saber qué es en realidad lo que queremos. Es posible que una vez que hayamos marcado nuestro objetivo luego lo cambiemos porque nos demos cuenta que eso no es lo que realmente queremos, no pasa nada… recalculamos la ruta otra vez.
  2. Nuestra meta tiene que ser factible y que dependa de nosotros.
  3. Pensar qué podemos hacer para lograr nuestro objetivo.
  4. Imaginarnos que lo hemos conseguido. Aquí entra la ley de la atracción.
  5. Programar nuestra mente para ir hacia ello y no que nos aleje, a través de pensamientos positivos.
  6. Por las noches analizar que hemos hecho para alcanzar nuestra meta.
Recordad que si nos convertimos en los dueños de nuestra mente podemos llegar a alcanzar nuestros sueños, es importante no dejarla en piloto automático, es el momento de ir en busca de nuestros sueños. La vida que sepamos se vive una sola vez, saquémosle el mayor jugo posible.
Y ahora a por el viernes con nuestra mejor energía, ¡¡¡Feliz día para todos y nos os olvidéis de sonreír!!!
Vestido: namdalay.com