¡¡¡Holaaaa!!! Si hay algo que nos define, que nos da personalidad es el cabello, ¿verdad? A mí me gusta cuidármelo y siempre que puedo hago un alto en el camino para hacerme algún tratamiento, bien en casa o bien en peluquería. La semana pasada, concretamente el viernes a última hora, decidí acercarme al salón de Purificación Caballero a probar el tratamiento de Kérastase. Este tratamiento consta de 4 concentrados y 5 bosters y el producto se adapta a la necesidad de cada cabello.

Y ahora os voy contar los pasos del tratamiento, el resultado y mi opinión:

Lo primero de todo fue analizarme  el cabello con una cámara que mira cuero cabelludo y fibra capilar. El resultado fue que mi pelo necesitaba  nutrición y brillo. Para ello decidieron utilizar   el concentrado de nutrición Oleo Fusia y el Boster Brillans. Una vez que ya descubrieron  cuál era el tratamiento adecuado para mi pelo  me pasaron directamente al lavabo para empezar con ello.

Me aplicaron un champú astringente para limpiar bien el cuero cabelludo. A continuación otro champú, esta vez más nutritivo  Divalent. Una vez bien enjuagado procedieron a aplicarme la mezcla de (Oleo Fusia y Boster Brillans ) de medios a puntas.

A continuación Eva, la chica que me hizo el tratamiento me dio un masaje de 10 minutos para que penetrase bien el producto. ¡¡¡No sabéis que gozada …!!! Luego me enjuagaron bien el pelo y a continuación  procedieron a secarlo.

La verdad es que me quedé sorprendida, porque el pelo me quedó muy pero que muy hidratado y a su  vez con mucho movimiento. El cuero cabelludo lo sentí ligero, que no pesaba nada… Sinceramente me encantó y los días posteriores del tratamiento mi pelo seguía igual de hidratado.

         

¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

¡¡¡Feliz día para todos y no os olvidéis de sonreír!!

Reflexión del día: Quiérete te vas a necesitar…