¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Qué tal estáis? ¿De vacaciones? Yo estos días ando por Madrid, todavía no sé que haré, ya os iré informando a través de mis redes sociales, si estáis de vacaciones disfrutad a tope, desconectar, cargad pilas y coged mucha fuerza.

Como os prometí, hoy os voy hablar del evento que tuve la semana pasada. El viernes estuve presentando la masterclass que organizó Teeez Cosmétics en la perfumería Druni en la Gran Vía de Madrid con Eva Escolano, una de las grandes maquilladoras que tenemos en nuestro país. Maquilló a dos chicas en vivo y en directo para todas las personas que se acercaron allí con la nueva colección de Teeez.

Dos maquillajes muy distintos, uno más casual con sombras marrones (efecto ahumado) y otro con colores que son tendencia esta temporada, azules, amarillos, morados, una auténtica pasada. Ya además Eva se encargó de darnos algunos trucos de maquillaje. Lo que más gusta de esta firma holandesa es que cuida nuestra piel, todos sus productos son de tratamiento, no testa con animales, las sombras pigmentan muy bien y el packaging es espectacular está inspirada en bellos retratos clásicos con un toque contemporáneo y la nueva colección se llama “Disruption”.

También quiero hablaros de sus labiales que me encantan, tienen para todos los gustos y estilos. Los que más me llaman la atención son los mates de larga duración que no se cuartean, duran 8 horas y hay un montón de colores. Y una super novedad, acaban de lanzar una colección de brochas que os va a encantar…

La verdad es que fue una tarde muy bonita, vino mucha gente, estuve haciéndome fotos con todo el mundo que se acercaba por allí y me reencontré con muchos de vosotros que me seguís allá donde voy, GRACIAS de CORAZÓN por todo el cariño que me dais, por vuestros regalitos …

Hubo música, regalos, fotomatón, buen ambiente, risas… Desde aquí quiero dar las Gracias a Olatz por todo el cariño que da siempre y a perfumerías Druni por cuidarme tan bien.

Os dejo algunas fotitos para que os hagáis una idea.

¡¡¡Feliz día para todos y no os olvidéis de sonreír!!!!

Mi look: Traje de chaqueta de Pinko.

Estilismo: Victoria ( Mardy Nogales).