¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? Yo muy contenta la verdad. Por fin puedo anunciaros que soy embajadora de la firma de zapatos Porronet. Ya sabéis que soy una amante del calzado, tanto que el año pasado fui nombrada la mejor calzada de España. Me hace especial ilusión que Porronet, que lleva desde el año 1975 vistiendo los pies de las mujeres españolas, haya pensado en mi para que sea la imagen de esta nueva colección de verano.

Hace unos meses estuve en Elche ( Alicante) visitando la fábrica, las oficinas, conociendo a la gente que trabaja allí, viendo cómo miman cada detalle, cómo diseñan y fabrican el calzado, porque TODO lo fabrican en España. Fue muy especial conocerles, conocer su historia, el cómo empezaron en el mundo del calzado… me encanta conocer la historia que hay detrás de cada firma. En la sesión de fotos me lo pasé bomba, tuve un equipo maravilloso, en todo me momento me sentí genial y además pude cotillear la nueva colección, jejeje…

Me sorprendió porque se han renovado completamente, Porronet quiere para su colección SS18, un accesorio para la mujer que le ayude a sentirse segura de sí misma, atractiva y fuerte, pero sin renunciar a la comodidad y a la esencia mediterránea que les caracteriza. Priman las sandalias, planas con tiras de cuero en diferentes colores que son muy versátiles para combinar esta temporada, y otras con algún detalle y motivos florales en tonos cálidos. Modelos elegantes en tono negro, plateado, dorado en los que utilizan pequeña pedrería, apliques metálicos, o abalorios aportando un toque especial y distinto al calzado.

Para las que os gusta un poco de altura en los zapatos, Porronet propone una sandalia sofisticada , moderna y cómoda. Suelas acolchadas y planas con hebillas que permiten una mayor sujeción al tobillo. Los diseños se caracterizan por el uso del ante y el cuero en tonos tierra, combinados con colores vivos y otras con estilo étnico. Una colección desenfadada, juvenil pero conservando la calidad de los materiales que utilizan, como el cuero.

Y lo mejor de todo, aunque ya os lo he dicho antes, es que son súper cómodos… Os dejo alguna imagen para que os hagáis una idea y además os dejo el link de su página web: www.porronet.es

¡¡¡Feliz miércoles para todos y no os olvidéis de sonreír!!!

Reflexión del día: Jamás encontrarás el amor de tu vida, porque el amor no se encuentra: Se construye