¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo ha ido la semana? Espero que muy bien, que todo esté fluyendo en vuestra vida, que sintáis que vais por el camino que os lleva hacia la felicidad. La felicidad es algo que todos buscamos, ansiamos, que todos queremos sentir en nuestra piel, sentir en nuestro corazón…

Hay gente incluso que se pasa la vida buscándola, sin encontrarla allá donde mira,  persiguiéndola sin cesar. Yo estuve buscándola sin parar en una etapa de mi vida e incluso llegué a culpar a los demás de no encontrarla, de sentirme vacía. ¡¡¡Qué equivocada estaba!!!

Los años me han servido para darme cuenta que la felicidad no se puede encontrar fuera ni culpar a los demás por no sentirla. La BUENíSIMA NOTICIA es que el sentirte pleno no depende de los demás, depende de nosotros mismos.

Nos empeñamos en mirar al exterior cuando  hay que bucear en nuestro corazón,  porque ahí está nuestro gran tesoro, todo lo que necesitamos para sentirnos plenas. No tiremos más balones fuera, no desperdiciemos más los días culpabilizando a los demás, cojamos las riendas de nuestra vida, conectemos con nuestra sabiduría para tener una vida plena.

 

Reflexión del día: Inténtalo una y otra vez, hasta que el miedo te tenga miedo…

Sudadera: namdalay.com