¡¡¡Buenos días familia!!! ¡¡¡Qué importante es descansar!!! ¿Por qué digo esto? Porque esta semana me he hinchado a madrugar, mi despertador ha estado a sonando prácticamente todos los días a las 5,15 de la madrugada… Sí, a estas alturas de la semana tengo el cuerpo dado la vuelta, afortunadamente mañana sábado no tengo que levantarme pronto, así que aprovecharé para descansar un poquito más, aunque si os soy sincera más tarde de las ocho de la mañana nunca me despierto, ¡¡¡qué cosas!!!!

Me encantaría  poder quedarme en la cama durmiendo, pero no puedo… También me pasa que cuando tengo que madrugar mucho, me da miedo quedarme dormida, y me voy despertando por la noche cada dos por tres, al final entre unas cosas y otras no descanso. Por eso cuando me pasa eso tengo algunos trucos para conciliar mejor el sueño, os lo voy a dejar a continuación por si sufrís insomnio:

  1. No cenar tarde. Lo ideal sería estar cenando sobre las 20:30 para que a nuestro organismo  le de tiempo a hacer la digestión y así podamos descansar mejor.
  2. Tomar una infusión relajante antes de dormir. Si no os gusta las infusiones  podéis tomar también valeriana.
  3. Poner unas gotitas de aceite de lavanda en la almohada. ¡¡¡A mí me va de maravilla!!!
  4. Escuchar música relajante.
  5. Meditar para aquietar la mente.
  6. Leer un libro relajante.

Estas son las pautas que sigo si me pongo muy nerviosa y no puedo dormir…¡¡¡Espero que os sea útil!!

¡¡¡¡Feliz dia para todos y no so olivideís de sonreír!!!!

Reflexión del día: Hay que ser felices no perfectos

Vestido: namdalay.com

Pendientes: Agatha Paris