¡Buenos días familia!

Por fin estamos a viernes, ha sido una semana muy intensa la verdad y a la vez bonita. Los que me seguís en redes pudisteis ver que el lunes acudí a los premios Feroz y hoy os lo voy a contar TODO. Me citaron  a las cuatro de la tarde para maquillaje y peluquería ya que la alfombra roja la tenía que hacer bastante temprano, a las 18h.

La encargada de maquillarme y peinarme fue mi Rebe. Esta vez queríamos el ojo bastante limpio, eye liner y una sombra neutra, y para el pelo decidimos hacer la raya al lado marcando un poco más la onda “estilo Hollywood” ya que iba perfecto con el vestido elegido.

Victoria (Mardy Nogales) mi estilista, me trajo muchas opciones para ese día y al final nos decantamos por este vestido espectacular de la diseñadora Chiara Boni La Petite Robe (viste también a Beyoncé) y lo mejor es que era súper cómodo.

Y para rematar el look lo combinamos con pendientes y anillos de Suarez (maravillosos) y un clutch Jimmy Choo (nueva colección).

A las 18h hicimos la alfombra roja ya que la gala era retransmitida en directo por movistar plus y todo llevaba un riguroso orden, había que ser muy puntual. Todo estuvo súper bien organizado, muchos medios de comunicación, dos photocalls inmensos llenos de fotógrafos, cámaras… Lo mejor de estos eventos es que allí te encuentras con un montón de compañeros y el tiempo se pasa volando hablando con unos y otros. La gala estuvo muy entretenida, y compartí mesa con Paula Echevarría me hizo mucha ilusión volver a verla.

Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a todos premiados… Ahora os dejo las fotitos que hice para vosotros. ¡Feliz día para todos y no os olvidéis de sonreír!