Este año he sido muy buena, creo que he hecho todos los deberes que tenía pendientes, me he aplicado, he intentado aprender cada día la lección (aunque a veces me ha costado descifrar la enseñanza…), pero lo importante es que lo he intentado con todas mis fuerzas (y eso que a veces me he sentido muy perdida).

Este año os pido salud y sacos llenos de ilusión. No sé si os he contado alguna vez que el motor de mi vida se resume en la palabra “ilusión”. Provoca muchas cosas buenas en mí, hace que me levante cada mañana con la mejor de mis sonrisas, hace que disfrute de todo lo que hago, desde la cosa más pequeña a la más grande.

Por eso quiero este año kilos y kilos de este ingrediente mágico… Quiero que cada situación, cada experiencia, cada proyecto que se presente estén llenos de magia. El 2018 es el año universal 2 (en numerología), es el año del compromiso.

El compromiso con uno mismo, con la pareja, con el mundo… Por eso estoy dispuesta a sacar mi mejor versión en estos 360 días que tenemos por delante a partir de este preciso instante. Majestades os espero con muchas ganas. Muy atentamente Vanesa Romero…

PD: Os dejaré algo de comida para que cojáis fuerza y podáis seguir regalando felicidad allá donde vayáis. Gracias por todo.

 

Reflexión del día: Nada sucede por casualidad, en el fondo las cosas tienen su plan secreto aunque nosotros no lo entendamos.

Mi look del día: vestido de namdalay.com  y collar de Agatha París.