¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO FAMILIA!!! ¡¡¡FELIZ 2018!!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha arrancado el año? Espero que muy bien, con vuestros propósitos claros, con la mirada puesta a cumplir vuestros sueños, porque como ya sabéis, los sueños se hacen realidad. Mi comienzo de año ha sido muy bueno, el día uno me levanté prontito para escribir todo aquello que quiero para este 2018, para llenar a tope el “frasco” que tengo con el nombre de “ilusión”, para hacer limpia de mi cabecita, dejar así limpio y con espacio mi disco duro para nuevas cosas, nuevas experiencias. Este va a ser un gran año, lo sé, tengo claro que va a ser un año lleno de oportunidades para todo el mundo, solo tenemos que estar atentos a todas las señales que se nos presente por delante y hacerle caso a nuestra intuición.

Como cada miércoles os traigo un vídeo. El de hoy es un haul de belleza + sorteo . Una manera estupenda de empezar el año enseñándoos productos para desintoxicar y cuidar nuestra piel tras los excesos de la Navidad. ¡¡¡Espero que os guste!!!

Recordad que los sueños se hacen realidad y este puede ser el año donde los sueños se cumplan. ¡¡¡Feliz día para todos y no os olvidéis de sonreír!!!

Reflexión del día: No te estoy diciendo que será fácil, te estoy diciendo que valdrá la pena.