¡¡¡Buenos días familia!!! Estamos a punto de cerrar este 2017, un año un tanto extraño para muchos. Un año de muchos cambios, de mucho movimiento, en muchos casos de cierre de ciclo, en otros arrancando uno nuevo. Un año de aprendizaje, de soltar lastre, de decir adiós a todo aquello que no nos gusta, de separaciones, muertes inesperadas…

Si os acordáis, a primeros de este año escribí un post explicándoos el significado de este 2017 a nivel numerológico. Este año (correspondía en numerología al numero 1) arrancamos un ciclo de nueve años, por eso era importante soltar todo aquello que no nos hacía feliz, dejar atrás el pasado y enfocarnos en todo aquello que queremos en nuestra vida en los próximos años… Yo sí creo que en la vida vamos cumpliendo etapas, cerrando y abriendo otras, estamos en continuo cambio a nivel personal y profesional.
Si tengo que hacer un balance de este 2017 debo decir que ha sido un año sobre todo de crecimiento personal, de colocar las cosas que tenía bloqueadas, digamos que he cogido “el toro por los cuernos” y me he puesto manos a la obra, con todo lo que conlleva. Para mí los momentos de crisis son maravillosos para seguir evolucionado y sacar así un bonito aprendizaje. Sin duda lo peor para mí, ha sido la muerte de mi gatito Humphrey, una muerte inesperada que me rompió, que me pilló de sopetón…
Ya estoy dispuesta y con muchas ganas de recibir el 2018, sé que va a ser un gran año para todos, tengo esa intuición, despidámonos del 2017 dando las gracias por todo lo vivido, lo bueno, malo y regular… y abramos los brazos para recibir este 2018 con la mejor energía y amor…
¡¡¡Feliz comienzo de año para todos!!!! Nos leemos al año que viene ….
Reflexión del día: Limpia tu mente del “no puedo”.
 
Jersey: namdalay.com