¡¡¡Bienvenido diciembre!!! Wow ya estás aquí, qué pronto has llegado, no quiero ser grosera pero no te esperaba todavía. Quizá el hecho de cumplir años haya hecho que tenga la sensación que todo pasa muy pero que muy deprisa. ¿A vosotros os pasa igual? Os prometo que se me pasan los días volando. Por eso cuando hoy he abierto los ojos y he visto en el teléfono móvil 4 de Diciembre se me han puesto los ojos como el emoticono este 😳 Pues nada, habrá que ir pensando ya en los regalos navideños. Por eso hoy os traigo una propuesta bonita y además solidaria.

Como ya os conté hace unos meses soy la madrina este año de la pulsera que ha hecho Cristian Lay junto a Marie Claire para ayudar a la fundación Pequeño deseo. Esta fundación se dedica a cumplir los sueños de los niños que están malitos con el dinero que se recaude de su venta. Los beneficios van íntegros a la fundación. Por eso desde aquí os animo a que regaléis estas pulseras solidarias para que estos niños puedan cumplir su sueño. Hay dos modelos, uno para chico y otra para chica… Mirad, mis compis de la serie se han animado y las lucen así de bien…

Espero que disfrutes mucho de este bonito día y de esta semana un tanto atípica con este pedazo de puente que se aproxima…

  

¡¡¡Feliz día para todos y no os olvidéis de sonreír!!!

Reflexión del día: Enamórate de ti, de la vida y después de quien quieras.