¡¡¡Holaaaaa familia!!! ¿Qué tal ha ido la semana? La mía muy bien, asentándome poco a poco en mi nuevo hogar, prácticamente ya lo tengo todo colocado y mis gatitos que eran los que peor estaban llevando el cambio ya están felices con su nueva casita.

Hoy os voy hablar de una fruta que no puede faltar en vuestro hogares, el aguacate. Es rica en grasas, vitamina E antioxidante, potasio, magnesio, fibra y carbohidratos complejos. Esta fruta es importante para el sistema nervioso, el cardiovascular, y para nuestra piel.

– Es muy bueno para la ansiedad, nerviosismo, estrés, hiperactividad.

-Ayuda a tratar la anemia .

-Hipertensión, colesterol. Aumenta el colesterol bueno, y al tener antioxidantes ayuda a mejorar el funcionamiento del corazón.

-Piel seca, quemaduras. Suaviza la piel y ayuda a cicatrizar.

Existente diferentes maneras de tomarlo, mis preferidas son:

-En ensalada con canónigos, mmmm….está riquísimo y por la mañana en la tostada con un poquito de limón.

También se pueden hacer mascarillas con aguacate para la piel y cabello. Por ejemplo para nutrir nuestra piel podemos hacernos esta mascarilla:

  • 1 aguacate
  • 2 cucharadas de miel

Cogéis un recipiente donde hay que mezclar la pulpa de 1 aguacate con dos cucharadas de miel. Se mezclan bien los dos ingredientes y cuando tengáis una pasta consistente se aplica en le rostro. Se deja actuar 20 minutos.

¡¡¡Espero que os haya gustado este post!!!

Y ahora a por el viernes con nuestra mejor energía, ¡¡¡¡Feliz día para todos y feliz fin de semana!!!

Reflexión del día: No le tienes que gustar a todo el mundo, no todo el mundo tiene buen gusto.

Mi look: vestido de succodimore.