¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis arrancado la semana a tope de energía y disfrutando de este regalo llamado vida. Yo me he pasado estos días abriendo cajas, cajas y más cajas. La semana pasada me mudé a mi nuevo hogar, no sabéis la  de cambios en una semana, ya os explicaré en un vídeo los motivos que me han llevado a ello.

Y entre cajas y cajas el viernes estuve en los Premios 40 Music Awards. Me enfundé mi vestido amarillo de Juan Carlos Pajares (menos mal que no soy supersticiosa), me puse el taconazo y me planté en el Wizink Center para disfrutar de la gran fiesta de la música. Fue una gala maravillosa, una auténtica pasada presentado por el gran Santi Millán…De vez en cuando me pellizcaba para ver si estaba soñando, por que estaban allí a artistas que admiro muchísimo como Bono de U2, Penélope Cruz, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú, Rang´n Bone man….hubieron  muchos momentos mágicos, pero si tengo que destacar alguno fue  cuando Alejandro Sanz le dedicó  Silvia Abascal la canción que le cambió su  vida. Todos los que estábamos allí nos emocionamos, teníamos los pelos de punta, fue un momento mágico …..

Y  además  tuve el placer de entregar junto a Uri  el premio al Artista o Grupo Internacional. Fue una noche maravillosa, compartí mesa con Paz Vega, Orson y sus hijos que no sabéis los bonitos que son. Y por allí  me encontré a compañeros de mi época en los 40 principales, Toni Aguilar, Sandro, Riollo….y por supuesto a muchos compañeros de profesión a Kira Miró, Paula Echevarria, Mario Vaquerizo, Dani Mateo….

Desde aquí quiero dar las gracias a los 40 principales, Eva Cebrian, Just Be Comunicación, Planet Events, Rosa Olucha… por contar conmigo, por la pedazo de gala y  por la estupenda organización… ¡¡¡Viva la música!!!

Y ahora a  por el lunes con nuestra mejor energía, ¡¡¡¡¡Que tengáis un bonito día!!!

Esta noche os espero con un NUEVO capítulo de LQSA

Reflexión del día: Lo único imposible es aquello que no intentas…

Look del día: vestido de Juan Carlos Pajares y zapatos Úrsula Mascaró.