¡¡¡Buenos días familia!!! Sí, sí ¡¡¡ya estamos a viernes!!! ¿Qué ganitas, verdad? Aunque esta semana hemos tenido un día de descanso y se ha llevado mucho mejor. Lo que yo no llevo tan bien es que ya estamos en Noviembre pero ¡¡¡¡qué locura es esta!!!!! No sé si soy yo, pero os prometo que a mí los días, los meses se me pasan volando.

Hace unas semanas entré en shock cuando fui a comprar unas plantas para casa y de repente me veo montada ya TODA la sección de Navidad: árboles, bolas, espumillón, belenes y todas las tendencias navideñas que entran para este año. Lo más curioso es que miraba a la calle y fuera del local estábamos a 28 grados, también raro para el mes de octubre. No daba crédito, tuve una sensación rarísima que a la vez me hizo darme cuenta que toda avanza mucho más rápido que lo que yo imaginaba.

Mi mente, digamos, que se había quedado de alguna manera en el verano, quizá las temperaturas que nos han estado haciendo no me han ayudado a avanzar, jajaja. Tampoco ha ayudado el hecho de que todavía no hemos sacado los jerseys, abrigos, gorros de lana que están asociados con el invierno y la Navidad….

Dentro de nada estamos escribiendo la carta a los Reyes Magos y diciendo: ¡¡¡¡Felices fiestas!!!! ¡¡¡¡Feliz navidad!!!!

La realidad es que apenas tenemos tiempo para disfrutar, parar a pensar, exprimir cada momento, detalle y sacarle así el máximo jugo a la vida.

La única manera de poder conseguir esto es estando en el “Aquí y ahora” y en esto estoy trabajando yo.

¡¡¡Que tengáis un bonito día y no os olvidéis de sonreír !!!

Se avecinan cambios… dentro de poco os contaré…

Y ahora os dejo fotitos de ayer donde estuve acompañando a mi gran amigo Hannibal Laguna en un desfile muy especial…

Reflexión del día: El secreto está en las ganas.