¡¡¡¡Buenos días familia!!!! ¿Cómo estáis? ¿Preparando vuestra noche de halloween? Yo si, este año he decido disfrazarme una vez más,  coquetear con la noche más terrorífica y dejar volar la imaginación…¿Cuál será mi disfraz? Mañana mismo en mi canal de Youtube os lo enseñaré, tengo un vídeo preparado para vosotros que creo que os va a gustar, jijiji… y lo mismo os sirve de inspiración.

Años anteriores solía celebrar esta noche terrorífica en el local de ensayo de mi chico. Decorábamos todo con tela de arañas, calaveras, esqueletos, arañas, luces tétricas ….

Showpay (así se llama el grupo de mi chico) nos daban un concierto privado a todos los amigos  con la condición de ir todo el mundo disfrazado. Era todo muy pero que muy divertido acompañado de buena  música, bebida y comida…

Este año hemos decidido cambiar, lo vamos a celebrar de otra manera, vamos a juntarnos unos cuantos amigos en un sitio muy especial para cenar, así que ya os contaré.

Y mientras tanto os cuento que el  sábado estuve viendo la obra de teatro de Cristina Medida (mi prima en la serie) no es que sea recomendable es que es súper mega recomendable, cuanto arte tiene ella y Santi Molero su compañero de reparto que casualmente estuvo  trabajando conmigo en “Misión Florimon”. Estarán en el teatro del canal hasta el 11 de Noviembre ¡¡¡¡No os lo perdías!!!!

La semana ha empezado con muchas novedades en cuanto pueda os iré contando,

¡¡¡Feliz día para todos y nos os olvidéis de sonreír!!!

Esta noche os espero con un nuevo capitulo de LQSA ¡¡¡¡¡Feliz día para todos!!!

Reflexión del día: Menos mal que comerse la cabeza no engorda.

Os dejo algunas fotos de mis preparativos de Halloween…