¡¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío muy bien, bueno no he parado, apenas he descansado pero todo ha sido por una buena causa. El sábado por la mañana tuve una visita que me hizo mucha ilusión, mi hermano Amador  y su chica Lourdes  hicieron una parada por Madrid antes de volver a Alicante ( han estado dos semanas de vacaciones en Tailandia).

Y a pesar del jet lag que traían,  nuestros bodys no han estado quietos. El sábado estuvimos comiendo con mi hermana, mi sobri, mi cuñado y, por la noche, estuvimos en el concierto que dio mi chico en Madrid con su grupo Showpay. No sabéis lo bien que estuvo, como cantamos, bailamos, disfrutamos, reímos….nos lo pasamos genial. Y el domingo por la mañana nos fuimos a dar una vuelta,  luego a comer con los amigos y por la tarde estuvimos  por la Rozas Village.

Ha sido un finde muy intenso, pero a la vez bonito. Me encanta disfrutar de mi familia, recibir la visita de mi hermano, juntarnos, reírnos… Necesitaba sentir su cariño, necesitaba desconectar del trabajo, de la rutina, de los “tengo que”, “debo de” y dejarme llevar sin planificar nada , sólo ir disfrutando de cada paso que daba. Digamos que ha sido la medicina perfecta para mi alma, justo lo que necesitaba para cargar pilas y seguir a delante. Y así ha sido.

Empiezo el lunes con ilusión, enfocada en todas las cosas que quiero, planificando la ruta que voy a seguir estos días, con ganas de seguir disfrutando con cada paso que doy sin olvidarme de agradecerle a la vida por TODO lo que me da. Y ahora a por el lunes con nuestra mejor sonrisa.

¡¡¡¡Feliz día para todos y no os olvidéis de sonreír!!!

Reflexión  del día: Con el tiempo aprendes a bailar bajo la lluvIa en vez de esperar que pase la tormenta.

Mi look: vestido de Zara y sombrero de Parfois.