¡¡¡¡Buenos días a todos!!!! ¿Cómo estáis ? Espero que muy bien, que esta primera semana del mes de Octubre haya sido muy bonita. Para mí ha sido una semana muy especial,  sólo tengo palabras de agradecimiento por todas las cosas bonitas que me habéis dicho con respecto al estreno de la serie, por habernos hecho líderes de la noche de los miércoles con un 24,2 de share.

Gracias, gracias y más gracias  de corazón por seguirnos una vez más, por acompañarnos y disfrutar con nosotros. ¿Cómo se presenta el fin de semana? El mío muy bien. Hoy por la noche llega mi hermano y su chica de su viaje a Tailandia y se quedarán hasta el domingo. Me espera un finde familiar y musical a la vez ya que mañana toca mi chico en Madrid con su grupo Showpay y allí estaremos disfrutando de ellos y de sus canciones. ¡¡¡¡Cómo me gusta la música!!!! No podría vivir sin ella la verdad, ¿Qué tipo de música escucháis? Yo de TODO la verdad… Os cuento un secreto, me encantaría saber cantar bien, componer, tocar algún instrumento, pero es que creo que no tengo mucho oído…..

Hoy os voy a dejar fotitos del miércoles pasado con algunos compañeros  de la serie, Nacho, Eva y Víctor. Estuvimos en Telecinco haciendo un encuentro digital para hablar del estreno de la serie. Pasamos un rato muy divertido de mucho cachondeo. Y luego después estuve en la fiesta privada que organizó la cadena ¡¡¡Espero que pases un bonito fin de semana y no os olvidéis de sonreír !!!

Reflexión del día: Ríndete a lo que es. Deja ir lo que era. Ten fe en lo que será

Mis looks: vestido azul marino: Poète,  vestido negro: Guess, sandalias: Ursula Mascaró.