¡¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? Yo muy feliz, porque por fin tenemos fecha de estreno de LQSA. Hemos estado esperando mucho tiempo, sé que había muchas ganas, pues por fin la décima temporada ya está aquí. El próximo miércoles a las 22:40 en Telecinco podréis disfrutar del primer capítulo, yujuuuuuuu….¡¡¡¡Que ganas tengo de verlo!!!

Aunque si os soy sincera no me acuerdo de nada de lo que pasaba en este primer capi, bueno ni del segundo, tercero… Hace tanto tiempo que lo grabamos que ando despistada, aunque sé que cuando lo empiece a ver diré, claro esto es lo que pasaba, ya me voy acordando de todo…

Si os soy sincera me suelo poner bastante nerviosa en los estrenos, pensad que nosotros grabamos las secuencias pero luego no vemos nada montado, vamos descubriendo las cosas con vosotros, el día de emisión. Solemos tener sensaciones, pero nunca vemos el resultado. Así que estoy con ganas, con mucha ilusión de sentarme en el sofá el próximo miércoles  y descubrir este primer capítulo de temporada.

¡¡¡¡Esto arranca señores !!!!! 

Y ahora a por el primer lunes de octubre. Un mes que  espero que nos traigas cosas muy bonitas, cosas que nos hagan sonreír. Yo lo empiezo por todo lo alto, me toca día de grabación… en cuanto pueda os cuento más detalles.

¡¡¡¡Feliz día para todos y nos os olvidéis de sonreír!!!

Reflexión del día: No le tienes que gustar a todo el mundo, no todo el mundo tiene buen gusto….