¡¡¡Buenos días familia !!! Un lunes más estoy por aquí para contaros como me ha ido el fin de semana y como van todas mis cosillas … Y es que de vez en cuando me gusta mirar atrás para hacer balance de mi vida y ser consciente del camino que estoy transitando. Y el balance en estos momentos no puede ser más positivo…

Digamos que estoy en una etapa personal y profesional muy bonita, ¡¡¡No sabéis lo mucho que estoy disfrutando las grabaciones de los nuevos capítulos de LQSA aunque los madrugones a veces son tremendos ( la semana pasada me llegué a levantar a las 4.30 de la mañana para ir a grabar) a Raquel, mi personaje, le están pasando cosas muy chulas …Además como ya sabéis sigo dando vida a “Mary” el personaje que hago en “El clan de las divorciadas”. Este fin de semana estuve en Catarroja y fue todo un éxito. Ya me queda poquito para disfrutar de esta comedia loca ya que terminamos el 6 Noviembre en Valencia. Aprovecho para recordaros que el día antes, el 5 de Noviembre , estaré firmando ejemplares de mi libro “Reflexiones de una rubia” en el Corte Ingles de allí. La otra fecha que tengo es el día 19 de Noviembre en Alicante, en la Fnac…Por cierto, que no he tenido tiempo para contaros, pero la firma en Madrid fue increíble, preciosa, llena de momentos mágicos con todas las personas que se acercaron a verme …¡¡¡Cuanto cariño recibí!!! Gracias de corazón…

Estoy en un momento muy dulce, muy especial…Podría decir que estoy recogiendo los frutos de todos los años que llevo plantando semillas en mi jardín…Por eso siempre os digo que nunca dejéis de lado vuestros sueños, porque como bien explico en mi libro, los sueños se hacen realidad, si lo tienes en tu mente lo tendrás en tu mano…

img_6229-custom img_6230-custom img_6233-custom img_6234-custom img_6236-custom img_6238-custom img_6240-custom img_6242-custom img_8814-custom img_8820-custom img_8821-custom img_8830-custom img_8833-custom

 

¡¡¡Feliz día para todos y no os olvidéis de sonreír!!! Nos vemos esta noche en un nuevo capítulo de LQSA y mañana os espero en mi canal de youtube con un video muy terrorífico, jejejejejej ……

Reflexión del día: La principal causa del fracaso es escuchar a gente negativa, y lo peor es hacerle caso.

Bailarinas: Zara

Camiseta: Stradivarius

Sombrero: namdalay.com

Corazón rosa: namdalay.com

Chocker: Zara

Mochila: Zara

Gafas de sol: Michael Kors