¡¡¡Buenos días a todos!!! Probablemente esta sea una de las semanas más especiales de mi vida, ¡¡¡qué nervios!!! Pero lo que más ilusión me hace es poder compartirlo con todos vosotros. El jueves día 15 de septiembre sale a la venta mi primer libro “Reflexiones de una rubia”, y ese día por la tarde a las 19 horas haremos la presentación a los medios de comunicación rodeada de toda la gente que quiero, de mis amigos e incluso de mis padres, que no se quieren perder esta ocasión única. Mi «bebé» está apunto de ver la luz, en nada podréis disfrutar de él, de mi experiencia, de las cosas que me han pasado en mi vida, donde os explico cómo he superado mis miedos, mis inseguridades, mi baja autoestima, etc… Y por supuesto, todas las sensaciones que tenga ese día las voy a compartir con todos vosotros a través de este blog y de mi canal de Youtube…

Pero aquí no queda la cosa, tachaaaannnnn: El  sábado voy a desfilar en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con uno de mis diseñadores preferidos, Hannibal Laguna. Sí, así es… ¡¡¡¡Tengo unas ganas locas de pisar esa pasarela, de enfundarme un súper vestido…!!!! ¡¡¡Madre mía cuántos recuerdos me trae!!! La última vez que desfilé fue precisamente con él, hace creo que cuatro años… ¡¡¡¡¡Deseadme mucha suerte!!!!!

Y ahora a por el lunes con la mejor de nuestras sonrisas…

PD: Mañana a las 19 horas os espero en mi canal de Youtube con un nuevo vídeo, jejejeje…

El viernes estuve probándome el vestido con el que voy a cerrar el desfile de mi gran amigo Hannibal Laguna… Os dejo esta foto con él y con su hermana Isabel…

img_6518

img_6521

Processed with Snapseed.

img_5762

img_5763

img_5764

img_5769

img_5771

img_5772

img_5774

Reflexión del día: Las cosas más importantes de la vida nunca son “cosas”.

Vestido: Zara.

Gafas: Michael Kors.

Pañuelo: Stradivarius.