¡¡¡Buenos días a todos!!! ¿Cómo lleváis la semana? Yo a tope, anoche llegué de madrugada a Madrid, después de la última función (tuvimos dos) en Valladolid, nos volvimos a casa de madrugada. Así que hoy os escribo desde mi hogar, rodeada de mis animalillos, es increíble lo que se les puede llegar a querer, ¿verdad?. Como ya sabéis tengo tres gatos y un perrito. Ayer en mi canal de Youtube os conté un poquito sobre ellos. Y es curioso porque cada uno tiene su personalidad, no se parecen en la forma de ser,  aunque sí físicamente.

La primera que entró en casa fue Uma. La rescaté de la calle, estaba a punto de morirse y las secuelas de ello es que tiene bronquitis crónica y calcivirus que le ha afectado a los dientes y no tiene.

El segundo que entró fue Lucas. Amor a primera vista, es el perro 10, es increíble, es perfecto… Lucas es mi angelito.

La tercera fue Audrey, la rescaté de una protectora, digamos que ella es la que tiene un poquito más de carácter, es la más inquieta de todos.

Y luego está súper Hunphey, que es el “gordito”. Lo rescatamos de los platós donde grabamos La que se avecina… Os prometo que he intentado todo para que adelgace pero no lo consigo, como dice mi veterinario, él es así…

En el vídeo de ayer os cuento un montón de cosas sobre ellos para que los conozcáis un poquito más. A veces los animales son más fieles que algunas personas. Supongo que habréis oído la noticia de una perrita que estaba en la puerta de un hospital de Elda esperando a que su amita saliese de ahí. Me imagino que muchos de vosotros habréis llorado tanto como yo cuando escuchasteis la noticia, cuánta ternura, amor y fidelidad…

Y ahora a por el miércoles con nuestra mejor sonrisa. ¡¡¡Feliz día para todos y no os olvidéis de sonreír!!!

IMG_6337

IMG_6347

IMG_6348

IMG_6349

IMG_6350

IMG_6351

IMG_6353

Aquí os dejo algunas de las protectoras con las que suelo colaborar:
Abrazo Animal: www.abrazoanimal.org, Email de contacto: ayuda@abrazoanimal.org

Axla: www.axlamadrid.org

Nueva Vida: nuevavida-adopciones.org

Doghorsecity: www.doghorsecity.org

En esta última asociación tengo amadrinada a una perrita que rescaté, se llama Rubi y está buscando un hogar…

Reflexión del día: Aquel que cae y que se levanta es más fuerte que aquel que nunca cae.