¡¡¡Buenos días a todos!!! ¿Cómo habéis empezado el día? ¿Con fuerza y energía? ¿Habéis podido descansar el fin de semana? Yo sí, ya he vuelto a la normalidad de mis horarios, ya que con los exteriores nocturnos de la semana pasada mi cuerpo andaba despistado y ya no sabía cuando tenía que dormir, a que hora me tenía que levantar, hasta mi despertador andaba loco porque cuando me acostaba era cuando supuestamente me tenía que despertar, jajajaja…
Así que este finde me ha servido para volver a mi rutina, a mi normalidad. Es curioso, porque con la paliza que llevo (están siendo unos meses muy intensos), pensaba que lo de rodar de noche lo iba a llevar fatal, y la verdad es que me he sorprendido porque lo he aguantado bastante bien. El cuerpo es mucho más fuerte de lo que parece, al final como siempre os digo TODO es una cuestión mental.
Si te dices que puedes podrás, pero analizándolo bien creo que lo que más me ayudó fue ir pasito a pasito sin apenas proyectarme demasiado en el futuro, viviendo cada momento e intentado disfrutar de cada situación y ahorrar energía para utilizarla cuando era debido sin perderla por el camino.
Mi conclusión es que somos mucho más fuertes de lo que creemos y que nosotros mismos nos ponemos nuestros propios límites. Así que arranco el lunes positiva, sin límites, con ganas de seguir disfrutando de mi trabajo, de la vida y sabiendo que nuestra mente bien utilizada nos puede ayudar a conseguir nuestros objetivos.

Y ahora, rumbo a Mirador de Montepinar, esta semana me toca rodar exteriores, pero estos son de día… ¡¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA, Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

Snapseed_5
Snapseed_4
Snapseed_3
Snapseed_2
Snapseed_1
Snapseed

Reflexión del día: Nunca es demasiado tarde para cambiar tu vida.
Mi look: pantalón, bolso y camiseta Zara, chaqueta vaquera Stradivarius, sombrero H&M y gafas Uterque.