¡¡¡¡Buenos días!!!! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, con el ritmo totalmente cogido e intentando disfrutar de todo lo que voy haciendo. Hoy os quiero hablar del SHUNGIT. Diréis: ¿qué es esto? jajajajajaj, normal, a mí también me pasó. Hace unos meses un amigo me habló de este mineral y de la cantidad de propiedades que tenía para la salud. Me llamó tanto la atención que me puse manos a la obra y empecé a investigar. Mirad que de cosas más interesantes he encontrado:

La SHUNGIT es un mineral natural carbonoso, forma parte de esos minerales de la “NUEVA ERA”, aunque se trate de un mineral muy antiguo (cerca de 2 billones de años).

Es el único mineral sobre la faz de la tierra que posee los FULLERENES, que por sus propiedades físicas y cuánticas están en el origen de numerosos beneficios sobre toda materia viva.

Cuando tenemos  la SHUNGIT  en nuestras manos da la impresión de actuar como una esponja que elige ciertas energías en nosotros. Su energía solo se ACTIVA en función de la necesidad. Su actuación es siempre conforme a los seres vivos, como si estuviera dotada de una forma inteligente. Además, parece que trasmuta todo lo conforme sobre el plano de la vida a través de fenómenos de adsorción (No absorción).

Es un auténtico agujero cuántico que cataliza, filtra y restituye lo que debe estar en su lugar, tanto en el plano físico con en el plano vibratorio.

Su función es intervenir en el origen de lo que no funciona bien, reactiva nuestra propia inteligencia celular, así podríamos entender que somos nosotros mismos los que nos sanamos, no es ningún caso un medicamento, lo que hace es reprogramarnos celularmente de manera que reencontremos el equilibrio y la autonomía.

Este mineral no se carga nunca y no necesita ninguna limpieza. Para darle las gracias a la SHUNGIT se suele poner de vez en cuando al sol.

PROPIEDADES SHUNGIT

–          Destruye los elementos susceptibles de causar molestias al organismo.

–          Alivia dolores.

–          Recarga las baterías.

–          Limpia el aura.

–          Protege instantáneamente.

–          Elimina toda energía dañina para todo ser vivo.

Y claro, con todo esto no me pude resistir y me compré este mineral para tenerlo en casa y otro para llevarlo conmigo… Espero que os haya gustado. ¡¡¡Feliz día para todos y no os olvidéis de sonreír!!!

 

Snapseed_4

Snapseed

Snapseed_1

Snapseed_2

Snapseed_3

Aquí está el Shungit que comprado para casa (el de forma de huevo) y el colgante en forma de luna (el que llevo conmigo)

Reflexión del día: Lo que estás haciendo hoy…¿te acerca al lugar en el que quieres estar mañana?

Mi look: pantalón y sudadera Denny Rose, sombrero y pulsera Namdalay.