¡¡¡Buenos días a todos!!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Espero que muy bien, pero sobre todo espero que os hayan traído mucha salud y mucho amor. Para mí estos son los mejores regalos que nos puede dar la vida, aunque todo hay que decirlo, a nadie le amarga un dulce, jejejeje… Y es que, ¿a quién no le gusta que le hagan regalillos?

Aunque si os digo la verdad, a mí me gusta más regalar, pero lo que más es hacer regalos cuando no viene a cuento y ver las caras de sorpresas que ponen o lo que dicen, como por ejemplo: Peroooo…, ¿por qué si no es mi cumple ? O lo típico de: Uffff , seguro que algo quiere… jajajaj.

Se suele pensar que detrás de un regalo hay algo más… Y puede que sí y puede que no. En mi caso, no. Suelo regalar porque me apetece. Me gusta que esa persona se sienta especial o simplemente arreglarle el día con un pequeño detalle. Y es que la vida se construye de esos pequeños detalles que convierten el día a día en algo único. No sólo hablo de cosas materiales, hablo también de emociones… Hay detalles que no se pueden comprar con dinero, las emociones no entienden de eso, el corazón tiene su propio lenguaje. Un lenguaje puro, sin contaminación, sin leyes, porque el alma sólo entiende de amor… Y con amor es como nos tendríamos que relacionar , y ¡¡¡¡cuánto cuesta a veces!!!! Demasiado ruido externo, tanto es así que nos impide conectar con nuestra alma y a su vez con nuestros sentimientos. No olvides que los sentimientos son «las pistas» que nos van indicando si el camino que llevamos es el correcto.

Y ahora a por el viernes con nuestra mejor energía. ¡¡Feliz finde a todos y no os olvidéis de sonreír!!

Snapseed

Snapseed_1

Snapseed_2

Snapseed_3

Snapseed_4

Snapseed_5

Snapseed_6

Reflexión del día: La belleza que percibe la gente en ti depende mucho de la belleza que tú percibes en ti.

Mi look: pantalón Zara, chaqueta Hug&Clau, botas Alma en pena, pulsera y cinta de lana y pulsera Namdalay.