¡¡¡BUENOS DIAS!!! y ¡¡¡FELIZ AÑOOO!!! Estrenamos año, mes y semana con la alegría de comenzar el 2016 con nuestra mejor actitud. Yo no sé si os pasa a vosotros, pero a mí me encanta el ambiente que se respira en estas fechas donde todos nos deseamos nuestros mejores propósitos para estos 365 días que tenemos por delante (bueno, ya alguno menos , jejeje).

 Y  es que, woww… ¡¡¡Ya estamos en el 2016!!! y TODOS con nuevas ilusiones que nos hemos planteado para este recién estrenado año, incluido los famosos propósitos como: ir al gimnasio, estudiar inglés, adelgazar, dejar de fumar… Propósitos que a medida que van pasando los días se van convirtiendo en pequeños lastres, seguido de una frustración por no cumplir nuestros objetivos. Por eso, el único objetivo que yo me planteo cada año es: SER FELIZ. Y todo aquello que me desvíe de mi camino lo intento apartar. En el último post que escribí, os dije que he aprendido a usar mi intuición y voy a hacerle mucho más caso. Por cierto, me dice que este año va a ser buen año para TODOS jejejejeje… Un año de crecimiento, de enfocarnos en lo que queremos en la vida y tomar decisiones para no seguir tropezando con la misma piedra. En numerología, este es año del número “nueve”… Y ¿esto qué significa? Pues que la energía del número 9 lleva la energía de la transformación, donde lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del número 1, es decir, un nuevo ciclo de 9 años.
Así que en este 2016  hay que hacer una limpieza profunda y dar vuelta a la página del pasado; vaciar la mochila donde se acumularon cosas que antes eran de utilidad pero ahora no sirven. Y aquí entran todas las cosas que no nos permiten seguir avanzando ya que ocupan demasiado espacio y nos impiden evolucionar. Todo aquello que esté inconcluso debe tener un desenlace antes de que termine este ciclo; es tiempo de soltar y dejar ir.

El número 9 se relaciona con la limpieza: la limpieza de la casa, de mente, de vida, etc. La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo, ayudándonos a mantener las ideas despejadas reforzándonos nuestros talentos y aptitudes.

Estamos empezando un nuevo capítulo de nuestras vidas, es hora de pintar, de colorear, de escribir lo que queremos tener y con quién queremos estar. Cojamos papel y lápiz, pongámonos manos a la obra, soñemos con una vida plena llena de abundancia por todos los lados, creemos nuestro mundo perfecto, pensemos cómo nos gustaría vivir y luego a visualizarlo en nuestra mente. Este año puede ser el «Gran año de nuestras vidas». Sigamos la estela de nuestro instinto y no tengamos miedo a ser felices. Y ahora, a por el lunes con nuestra mejor sonrisa, y no os olvidéis de terminar la carta a los Reyes Magos, que ya están en camino…

¡¡¡Feliz lunes a todos y no os olvidéis de sonreír!!!

IMG_8868

IMG_8872

Snapseed

Snapseed_1

Snapseed_2

Snapseed_3

PD: El miércoles no habrá post porque es fiesta, nos leemos el viernes.

Reflexión del día: Debes amar de tal manera que la persona que amas se sienta libre.

Mi Look: TatuSpirit