¡¡¡Buenos días a todos!!! Madre mía, todavía sigo disfrutando de todo el cariño que me demostró  la gente que me acompañó el lunes en el evento que organicé de mi firma Namdalay… A veces es difícil describir con palabras lo que una siente, sigo todavía en una nube llena de amor y felicidad… Qué bonito es sentirse arropada de tanto cariño y qué bonito es que la gente te lo demuestre. El lunes fue uno de esos días donde sientes que tanto esfuerzo tiene su recompensa. Se respiraba un ambiente de buen rollo por todos los lados… Qué ganas tengo de empezar a contaros todos los detalles:

El evento lo monté en las oficinas de Namdalay para enseñar a todo el mundo nuestro nuevo hogar, jejejeje y una vez más volví a confiar en las chicas de wpmadrid para que que nuestra recién estrenada casa luciera más bonita que nunca. Como ya sabéis, los colores de Namdalay son el rosa, gris y negro y decidimos que nuestro espíritu tenía que estar presente  en cada rincón. No faltaron los manteles negros, candelabros, bolas platas y doradas… todo ello acompañando a toda nuestra colección Otoño-Invierno. Os dejo su enlace para que veías las cosas tan bonitas que hacen: www.weddingplanners.es

Como era merienda, quise hacer unos cupcakes (rosa, cómo no jajjaaj), unas galletas Namdalay, una tarta de zanahoria, unos mini-sandwiches de salmón marinado con eneldo y panecillos de picnic rellenos de queso y jamón ahumado de la mano de «Lebrillo», y SWEET APRIL nos hizo la tarta de gominolas de Namdalay http://swtap.blogspot.com.es/?m=1 (mirad qué cosas hacen).

Para los invitados preparé varias sorpresas, entre ellas: enseñar las nuevas camisetas de Namdalay de la mano de Hug & Clau y, cómo no, no podía faltar la música. Como ya sabéis, Namdalay tiene su propia canción escrita por Albert Eeleen y tocada por Showpay… Así que les pedí a ellos que viniesen a tocarla y que nos dieran un mini concierto en acústico… No sabéis lo bonito y especial que fue, allí estaba todo mi equipo: desde mi hermana Mónica, mi hermano Amador (modelo de Namdalay), Isa, Manu nuestro comercial, los chicos de Premium Servicios al completo, Heidy (nuestra chica de la oficina) y cómo no, amigos como Cristina Medina, Ricardo Arroyo, Tamara Gorro, estilistas y tiendas donde se venden productos de Namdalay…

Desde aquí quiero dar las gracias  a todos ellos por haberme acompañado en este día tan especial y, cómo no, gracias a Remax Jumbo por cedernos un rinconcito de sus oficinas para organizar nuestro primer súper evento.

Y hoy quiero felicitar a una de las personas más importantes de mi vida. La quiero, la adoro, la admiro: Mi madre ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! ¡¡¡Y ahora a por el miércoles con nuestra mejor sonrisa…!!!

PD: Como el viernes es fiesta, no habrá post hasta el lunes, os echaré mucho de menos… ¡¡¡Feliz Nochebuena!!! y ¡¡¡Feliz Navidad!!! Disfrutad mucho de la familia y no os olvidéis de sonreír…

 

Reflexión del dia: De ningún laberinto propio se sale con llave ajena.

Mi look: elegí este mono de Denny Rose acompañado de uno de los turbantes de fiesta de Namdalay.

Gracias de todo corazón por tanto amor…

Como te quiero primaaaa....

Cómo te quiero primaaaa…

Con mi querido Ricardo Arroyo

Con mi querido Ricardo Arroyo

con-tamara

Con Tamara Gorro (lleva sombrero de Namdalay) y Ezequiel… ¡Qué pareja más bonita hacen!

Con mi hermana Mónica

Con mi hermana Mónica

con amador

Con mi hermano Amador y su novia Lourdes, que lleva turbante Namdalay

Con Esperanza Elipe

Con Esperanza Elipe (compañera de mi obra de teatro «El clan de las divorciadas»)

cynthia

Y Cynthia mi directora en el teatro y su chico Dani

Con Mayte mi Repre

Con Mayte mi Repre

Con Maria Baras

Con María Baras de Cheska

Showpay

Con Showpay ?

Showpay 2

Con Showpay ?

Con Silvia Villarrazo

Con Silvia Villarrazo y Cuco Cuervo

Con mi amiga Nuria y Jorge

Con mi amiga Nuria y Jorge

Premium

Parte del equipo de Premium Servicios

Moni, Silvia y Nuria

Con Moni, Silvia y Nuria

con carol

Con Carol

Con mi Manu

Con mi Manu (nuestro comercial de Namdalay)

Con Estefi y Moni

Con Estefi y Moni

Con Tamara y Charo

Con Tamara y Charo

Remax

Parte del Equipo de Remax Jumbo y mi Sara

tarta

Esta es la tarta de gominolas que nos hicieron los de Sweet April

Heidy

Y aquí con mi Heidy, nuestra chica de la ofi ❤️