¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío muy bien, muy especial ya que mis padres quisieron darme una sorpresa y se presentaron este finde en Madrid… Imaginaos mi cara, no me lo podía creer, de repente se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja que todavía no me la he quitado de encima… Y es que no hay nada más bonito que tener cerca a las personas que amas y disfrutar de ellas…

En la vida hay emociones que no se pueden pagar con dinero, y es que lenguaje del alma no entiende de números, sólo de sensaciones… Y no hay mayor regalo en la vida que el amor: el amor por la familia, amigos, hijos, pareja, por la vida… El amor es la medicina del alma, el amor cura la mayor de las heridas… Mi padre, un gran maestro para mí, me inculcó desde muy pequeñita que siempre tratase a los demás como me gustaría que me tratasen a mí… jejejeje así que estas palabras me han acompañado allá donde he ido y siempre he intentado tratar a todo el mundo con amor y con cariño… Como dijo la madre Teresa de Calcuta: El amor es una fruta de temporada en todo momento, y al alcance de la mano de todos.
El amor está al alcance de todos nosotros, sólo hay que querer escogerlo… Yo lo escogí hace mucho tiempo y cada día en mi desayuno me tomo la «fruta del amor»… ¿Quién se apunta?
¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR!!!

30112015_03
30112015_03
30112015_03

30112015_03
30112015_03
30112015_03

Aquí con mi papi…

Reflexión del día: «Un conflicto no resuelto es como un disco rayado: impide que pasemos a la siguiente melodía…»

Mi look: falda Hug & Clau, camiseta Zara, botas Alma en pena, chaqueta y gorro Stradivarius, guantes H&M, pulseras Namdalay.