¡¡¡¡Buenos días a todos!!! ¿Cómo estáis? ¿Cómo se presenta la semana? La mía con mucho jaleo pero sobre todo con mucha ilusión… Ayyy madre qué haría yo sin este ingrediente fundamental en mi vida. Siempre os digo que para mí es uno de mis principales motores porque hace que me levante cada mañana llena de energía y con una sonrisa puesta de oreja a oreja… Y una de las cosas que me llenan de ilusión últimamente es precisamente mi nuevo blog, jejejej…

Me encanta que interactuéis conmigo y me digáis qué cosas os gustaría saber… Ya estoy preparando algunas peticiones de la semana pasada, jijiji… Siempre os insisto a través de mis palabras que la vida hay que llenársela de pequeñas, medianas y grandes ilusiones y todo esto depende de nosotros, de la manera de cómo enfocar la vida: podemos hacerlo con una cámara que enfoca de una manera automática o bien de forma manual… Yo he aprendido que es mejor hacerlo de una manera manual ya que así siempre uno elige cómo quiere ver la foto…

Y ahora os voy a contar dónde estuve el sábado por la mañana:
Sobre las 12:30 llegamos al teatro «Príncipe Gran Vía» un grupo de amigos y una servidora. Mi querida directora Cynthia Miranda (directora española de mi obra de teatro «El clan de las divorciadas») y Daniel García Rodríguez estrenaban «A la luna», un espectáculo para toda la familia y donde la idea nace de trabajar el teatro desde un punto de vista audiovisual. Una simple pantalla sirve para transportarnos a diferentes mundos. Una historia mágica, apasionante, llena de ternura y fantasía…
No sabéis lo mucho que disfrutamos todos los que estuvimos allí presentes, un espectáculo más que recomendable. Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a todos ellos y sobre todo gracias por hacer cosas tan maravillosas. Aquí os dejo el enlace por si os interesa: A la luna en el teatro Príncipe Gran Vía.
Y ahora a por el lunes con nuestra mejor sonrisa, que seáis muy pero que muy felices…

26102015_01
26102015_02
26102015_03
26102015_04
26102015_05
26102015_06
26102015_07

Con Cynthia y Dani …

26102015_08

Con Edu, Estefi, Moni, Esteban y Albert…

26102015_09

Reflexión del día: «Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos…»

Mi look: vestido y chaleco Herself, botas Alma en pena y sombrero Namdalay (dentro de muy poco estará en namdalay.com)

¡¡¡¡FELIZ LUNES A TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR !!!!