¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS FAMILIA !!!! ¿Qué tal estáis? Yo muuuuuuuy contenta por la acogida tan bonita que ha tenido mi recién estrenado blog….Sólo puedo decir una vez más GRACIAS por todas las palabras tan bonitas que me habéis dicho y que por supuesto me dan mucha fuerza para seguir escribiendo en este recién estrenado rinconcito. Espero que poco a poco nos vayamos reencontrando todos por aquí. Y ahora voy a entrar en materia para poneros al día de TODO, jejejeje.

La semana pasada estuve presentado la colección OTOÑO-INVIERNO (2015-2016) de «Alma en pena» la firma de zapatos de la que soy imagen. Este es mi segundo año colaborando con ellos y como siempre os he dicho me siento muy afortunada de formar parte de esta bonita familia. Y es que cuando algo es bonito por dentro al final también lo es por fuera y eso se refleja en cada colección que sacan ….A mí cada temporada me lo ponen más difícil , jejejejejej porque ¡¡¡¡ LOS QUIERO TODOS!!!! Que si estas botas bajas, las de tacón, las deportivas no me pueden gustar más…¡¡¡ Madre mía que me vuelvo loca ….!!!! Lo bueno de «Alma en pena» es que podéis encontrar zapatos para todos los gustos y lo mejor, es que son súper cómodos. Como digo yo a mis amigas: Poned unos Alma en pena en vuestra vida. Además quiero destacar su línea solidaria «Afrikable» es muuuy chula. Desde aquí quiero dar mi enhorabuena una vez más a todo el equipo por el trabajo tan bonito que han realizado …. Y ahora os voy a contar cómo fue el día del evento:

 

Para estas ocasiones me gusta contar con la ayuda de Freddy Alonso mi estilista y llegamos a la conclusión después de probarme algunas cosas que el jersey largo con botas altas y un sombrero era un estilismo que pegaba mucho para la hora a la que era la presentación.
A las tres de la tarde llegó Rebeka a casa para maquillarme y peinarme jejejejej ..Ella es un amor, desprende una energía súper bonita y durante todo ese ratito aprovechamos para ponernos al día de nuestras cosas. Esta vez optamos por marcar más los ojos y dejar el labio más neutro…y para el pelo me hizo una onda más rota con la tenacilla que daba un look más rockero.
A las 16:30 me recogieron para llegar al evento a las 17 horas. Esta vez fue más prontito de lo habitual porque a las 19 horas tenía que estar en el teatro.

Llegué allí y el sitio lo habían decorado precioso, la colección no podía lucirse más…E inmediatamente me puse a atender a los medios de comunicación: que si una foto por aquí, que si ahora una pregunta por allá…Tengo que decir que a mí siempre los periodistas me tratan con mucho respeto.
Y en esta ocasión no se quisieron perder el evento mi hermana Mónica, mi amiga Isa y mis queridas Eva Isanta y Cristina Medina…¡¡¡No las puedo querer más !!!
Y a las 19 horas me fui pitando al teatro ya que «El clan de las divorciadas» me esperaba
Llegué a casa reventada pero yo más feliz que una perdiz ….
Pues hasta aquí el post de hoy …Ahora a por el miércoles con nuestra mejor sonrisa ¡¡¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR !!!

 

001

Aquí con mi Rebe …

002

Que si unos polvos por aquí … Ahora más sombra por allá ..jejeje

003

En el coche de camino al evento …

004

Con mi hermana Mónica y mi amiga Isa …

005

Con Monica ( Alma en pena ), Cristina Medina y Eva Isanta …

006

Me la como a besos …

007

Me la como a besos …

008

009

Esta es la Línea Afrikable …

010

011

012

013

014

015

Aquí en el camerino del teatro … Jejeje llegué cansada … Pero más feliz que una perdiz …

Reflexión del dia: «Toma riesgos: si ganas serás feliz. Si pierdes serás más sabio»

Mi look: vestido Mocca Couture, botas Alma en pena, anillo Swaroswki y sombrero Namdalay ( muy pronto lo podréis comprar en la web )