¡¡¡Buenos días a TODOS !!! ¡¡¡¡Que ilusión tenía de enseñaros mi nuevo rinconcito !!!! Espero que os guste mi nuevo hogar que está hecho sobre TODO, con mucho cariño por y para vosotros ….Ahora sólo falta decorarlo con nuevos contenidos para que este lugar sea vuestra casa también…¡¡¡¡¡Me encanta ser una buena anfitriona!!!! jejejejejeje Así que soy toda oídos¡¡¡¡ Se aceptan peticiones..!!!!

IMG_1176

IMG_1180

IMG_1185

IMG_1188

IMG_1191

Se abre una nueva etapa para » Reflexiones de una rubia » llena de ilusión y de energía. Ingredientes fundamentales para llenar de luz este lugar tan personal ya que voy a seguir compartiendo con vosotros mi vida, consejos de belleza, de alimentación, videos ….Espero que os sintáis como en casa y que cuando me leáis os llenéis de positivismo, que salgáis a la calle con ganas de comeros el mundo, acompañados de una bonita sonrisa…. Hoy es un día muy especial para mí, hoy comienzo a construir una etapa donde sois un ingrediente fundamental ya que el sentido de este blog se lo dais vosotros. Gracias de corazón por querer acompañarme en mi nueva andadura …..
¡¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA Y NO OS OLVIDÉIS DE SONREÍR !!!

Reflexión del día: «Deshazte de quien duda de ti, únete a quien te valora, libérate de quien te estorba y Ama a quien te soporta.»

Mi look: vestido Denny Rose, botas Alma en pena, sombrero H&M y pulsera Namdalay