Mi #10yearschallenge

¡¡¡¡Buenos días familia!!!!

Estos días andamos casi todos viendo por las redes sociales #10yearschallenge donde mostramos una foto de hace diez años y la comparamos con una actual. Y de repente me vi yo también buscando una foto de hace diez años y empezaron a salir otras, de cuando era pequeña, más adolescente y en un plis empecé a viajar al pasado, me observaba y me decía a mi misma ¡¡¡¡Madre mía lo que ha llovido!!! ¡¡¡¡Que pequeña!!! ¡¡¡¡En esta época estaba yo haciendo tal cosa…!!!! Me dio mucha ternura verme, miraba a esa niña que había ahí y me daban ganas de abrazarla para darle esa tranquilidad que buscaba. Y es que la gran mayoría de las veces nos olvidamos de nuestros niños internos, vivimos en un mundo donde las responsabilidades, nuestros quehaceres diarios hacen que nos olvidemos que dentro de nosotros habita nuestro niño y necesita amor, salir a jugar, reír, divertirse, porque si no lo hacemos llorará, estará triste y habrá una parte nuestra que no estará bien, ya que tenemos que integrarlo en nuestra vida.

¡Empezando el año con fuerza!

¡¡¡Buenos días familia!!!

Caminando con paso firme por este mes de Enero, saboreando cada día, cada momento, aunque todavía estamos impregnados de las pasadas Navidades. Volvemos a cogerle el pulso a nuestro día a día, a nuestra rutina, hablamos en la intimidad con nuestros propósitos de este año, para que la fuerza nos acompañe y podamos cumplir con ello.

¡A tope con el 2019!

¡¡¡Buenos días familia!!! Parece que ya vamos volviendo un poquito a la normalidad, las Navidades ya quedaron atrás y es el momento de empezar a tope con este 2019, empezar a poner en práctica todos nuestros objetivos para este año que acaba de arrancar. Yo he empezado haciendo limpia en mi hogar, necesitaba quitar de en medio todas aquellas cosas que ya no uso, desde ropa, zapatos, objetos, papeles que no sabía ni que tenía y que tenía acumulado desde hacía muchos años.

Uno de mis propósitos para este 2019 es quitarme todo aquello que ya no me aporta nada a nivel energético, aquí incluyo también a esas personas que ya no suman  en mi vida. Es un buen momento para tomar este tipo de decisiones, hacer limpia,  dejar ese espacio para nuevas cosas, nuevas amistades, y así poco a poco seguir creciendo, evolucionando. Me he dedicado a vaciar la mochila, y tomar consciencia de todo lo que me rodea, ordenando mi hogar para ordenar mi casa interna. La sensación es maravillosa, me siento más ligera, con más energía, siendo consciente de todo, cuidando y mimando todo aquello que me rodea. Recordad, que todo nos espejea.

 

 

¡¡¡Feliz fin de semana familia!!! 

Preguntas y respuestas

¡¡¡Holaaaa!!! Hace unas semanas, a través de mis redes sociales, os pedí que me preguntárais todos aquello que quisiérais saber sobre mí porque iba hacer un vídeo de preguntas y respuestas… Bien, pues ese vídeo… ¡¡¡ya está aquí!!!

¡¡¡Espero que os guste!!!

¡Feliz año nuevo!

¡¡Feliz 2019!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha empezado este nuevo año? Yo a tope, con mucha energía y con ganas de exprimirlo al máximo. En el vídeo de hoy hago un balance del 2018 y os cuento mis propósitos para el 2019 …

¡Feliz Navidad!

¡¡Felices fiestas!! ¡Feliz Navidad! ¡Feliz TODO!

Estos días son muy especiales, días de estar en familia, de disfrutar de la gente que queremos, de desearnos todos unas felices fiestas y un feliz año, digamos que el espíritu navideño nos invade un poquito a cada uno de nosotros. Es un buen momento para reconciliarse, para decirnos lo mucho que nos queremos, digamos que la navidad tiene esa magia, digamos que nos da esa oportunidad para solucionar cualquier rencilla. A mi particularmente me gusta la navidad, mañana es uno de mis días favoritos, el día de la lotería, me emociona ver a la gente feliz porque le ha tocado, inyecciones de esperanza, de fe…

Ideas perfectas para el amigo invisible

¡¡¡Buenos días familia!!!

El espíritu navideño ya está aquí, y a mas de uno o una, os habrá pasado como a mi, que siempre os pilla el toro con los amigos invisibles. Hoy os traigo un vídeo con algunas ideas valoradas en menos de 10 euros y además os traigo un súper sorteo, sorteo 3 cofres de Kerastase, es muy fácil participar, en el vídeo os lo cuento todo.

¡¡¡Feliz jueves familia !!!

Nueva filosofía para la Navidad

Tengo que, debo o debería de , necesito tal cosa…  Así estamos constantemente la mayoría de los mortales convirtiendo nuestras vidas en puras obligaciones. Viajamos al futuro con una gran maleta de sentimientos de culpabilidad, escasez, sentimientos encontrados, insatisfacciones… al igual que al pasado, nadando entre las aguas de la nostalgia, tanto que a veces nos quedamos anclamos en ciertos momentos que nos impiden avanzar en nuestra vida.

Por eso es importante soltar lastre, enterrar aquellas cosas que no nos hacen felices, ubicarlas en nuestro corazón y perdonar o perdonarnos todo aquello que tengamos que perdonar. Estamos acabando el 2018, es un buen momento para hacer balance, para resetearnos a nivel mental y emocional. Es un buen momento para enterrar todo aquello que no nos haga feliz que no nos deje ser nosotros mismos en esencia pura. Los deberías, tengo que …debemos transformarlos en quiero hacer esto, me apetece hacer aquello. No nos dejemos llevar por la rutina de nuestros quehaceres diarios, no vayamos en piloto automático. La vida es demasiado breve para no sacarle su mejor jugo.

Looks de Navidad low cost

¡¡¡Buenos días familia!!! Navidad, Navidad, dulce Navidad …Pues eso, que ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Es una época bonita, especial, mágica, aunque también nostálgica, es época de excesos que si cenas, comidas, reuniones familiares, de amigos. Y aquí viene el dilema de todos los años ¿¿¿Qué me pongo???

Hoy os traigo cinco looks low cost de Navidad que espero os sirva de inspiración… ¿Con cual os quedáis?

La alfombra roja al pasado…

¡¡¡¡Buenos días familia!!!!

Viajar al pasado de vez en cuando es una cosa que me encanta y hoy lo voy hacer para repasar algunos looks que llevé en la alfombra roja hace unos cuantos años. Madre mía de mi corazón qué pintas, qué risa y qué de todo… ¡¡¡Espero que os guste el vídeo!!!! Abriendo el baúl de los recuerdos…