¿Qué es la equinacia y para qué usarla?

¡¡¡¡Buenos días familia!!! Ayer subí una foto en mis redes sociales hablando de la equinacia y la verdad es que por vuestros comentarios pienso que tengo que hablar un poquito más sobre ello. La equinacia es una planta medicinal y sirve para estimular el sistema inmunológico ayuda a evitar el resfriado común. No es adelgazan como habéis dicho algunos.

Lo llaman “antibiótico natural” pero si os dais cuenta está entrecomillado, no es un antibiótico como tal ya que es una planta. ¿Por qué lo tomo en esta época del año? Porque con los cambios de temperatura, el estrés que llevo mis defensas bajan y las ayudo con esta planta. De hecho llevo años tomándola y la verdad es que no me suelo poner mala. Claro que hacer ejercicio hace que tu sistema inmunitario esté fuerte y por su puesto alimentarse bien también.

Ya sabéis que desde aquí intento contagiaros para que llevéis una vida sana y saludable. No es sustitutivo de nada. Es un suplemento. Y podéis tomarla hasta en infusión. Hay muchas páginas donde os hablan de sus propiedades, el para que sirve y de donde proviene.

Aquí os dejo algunos datos por si os interesa:

  • Es una planta medicinal que fortalece el sistema inmunológico
  • Protege y aumenta las defensas del organismo
  • Propiedades anti-inflamatorias
  • Ayuda a prevenir faringitis, laringitis, sinusitis ….
  • Combate infecciones sistema urinario
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Cicatriza las heridas externas

Bueno familia, que desde aquí os mando un beso enorme y os deseo un feliz fin de semana.

¡¡¡Os quiero!!!

Trucos para salir bien en las fotos

¡¡Buenos días familia!! Parece que el frío ya se ha instalado en nuestras vidas, el finde pasado ya que era puente aproveché para guardar la ropa de verano y sacar la de invierno, ¿vosotros también ?

Morning routine…

¡¡¡¡Buenos dias familia!!!

¿Qué cosas soléis hacer nada más levantaros? ¿Cuales son vuestras manías, costumbres?

Premiere ‘Ola de Crímenes’

¡¡¡¡Buenos días familia!!! Octubre ha llegado ya a nuestras vidas y en mi caso ha venido pisando fuerte. El miércoles pasado estuve en la premiere Ola de crímenes, película protagonizada por Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría, una comedia de García Querejeta en la que participa también Mediaset. La verdad es que me lo pasé muy bien, es muy divertida y sales del cine con una sonrisa en la boca. Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a todo el elenco.

Haul Otoño 2019

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis arrancado con fuerza el mes de octubre. En el vídeo de hoy os enseño todas las cositas que me he comprado este otoño en tiendas lowcost, Zara, Stradivarius …Os hablo de las tendencias, los colores que se llevan…¡¡¡¡Espero que os guste!!!

Pautas Fen Shui para el hogar…

¡¡¡¡Buenos días!!!!

Ya estamos a viernes familia, vaya semana he tenido, ha sido una auténtica locura, fotos, eventos, reuniones y totalmente volcada en un nuevo proyecto que me hace mucha ilusión y que me muero de ganas por contaros pero todavía tengo que esperar un poquito.

Mi encuentro con Charlotte Tilbury

¡¡¡¡Buenos días familia!!!!

Si me seguís a través de mis redes sociales, visteis que hace unas semanas estuve en la London Fashion Week, en el desfile de Temperly London de la mano de la maquilladora Charlotte Tilbury.

Las leyes universales …

¡¡¡Buenos días familia!!!! ¿Cómo estáis? Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hablaros de sobre la importancia de controlar nuestra mente. De ello va a depender nuestra felicidad. Este verano me he hecho unos cuantos cursos sobre este tema, he investigado  sobre nuevos métodos para seguir evolucionando y la verdad es que todos ellos han sido muy interesantes.

Haul Decoracion

¡¡¡Buenos días familia!!! Hace unas semanas me volví loca en casa, me levanté y me dije: Vanesa ha llegado el momento deshacerte de todo aquello que ya no uses y practicar así el desapego. Tenía desde hace tiempo ganas de hacer limpia y quedarme con lo que realmente uso.

Mis básicos….

¡¡¡¡Buenos días familia!!!

Hoy os voy hablar de mi rutina diaria que empieza por conectar con los pensamientos positivos, (es mi manera de empezar el día con buen pie ), le sigue un buen desayuno saludable, una buena ducha para despejar la mente y a continuación busco un look adecuado para afrontar mis quehaceres diarios.