Las diez cosas que hago nada más levantarme…

¡¡¡¡Buenos días familia!!! Hoy os voy hablar de las cosas que hago nada más levantarme:  
  1. Nada más abrir un ojo miro el teléfono para ver que hora es ( en el caso que ponga la alarma la apago…) 
  2. A continuación respiro profundamente e intento decirme mentalmente “HOY VA A SER UN GRAN DÍA”, SOLO PUEDEN PASAR COSAS BONITAS. Esto me lo repito una y otra vez, venciendo el sueño y la pereza de levantarme ( porque dependiendo del madrugón la pereza es mayor…)
  3. El siguiente paso es meterme en  la ducha para despejarme del todo. Y mientras me voy aplicando el champú, la crema, gel … voy haciendo un repaso de las cosas que tengo que hacer y lo que me gustaría que pasase realmente…
  4. Después me visto y me arreglo… 
  5. Les doy el desayuno a mis peques
  6. Acto seguido  me preparo  yo el mío. Eso si, antes de zampar me bebo  dos vasos de agua templada, para intentar limpiar así el organismo…
  7. Mientras desayuno, cojo el teléfono y me pongo a ver que ha pasado en el mundo, actualizo las redes, subo mi foto, me gusta leer algún texto bonito
  8. Saco a mis peques a pasear
  9. Si me da tiempo, hago un listado de las diez cosas a las que estoy agradecida ese día…(si no me da tiempo las pienso en el coche…) 
  10. Me cepillo los dientes y lista para trabajar 
Más o menos es los que suelo hacer en mi día a día, ¿Y vosotros? 
¡¡¡Feliz fin de semana y no os olvidéis de sonreír!!! 
 
Vestido: Higly preppy 

Mis planes para este verano…

¡¡Buenos días familia!! ¿Cómo estáis? ¿De vacaciones? En el vídeo de hoy os cuento cuáles son mis planes para este verano, si grabamos LQSA, si me voy de viaje, si tengo algún proyecto entre manos …

La cromoterapia…..

¡¡¡Buenos días familia!!! ¡¡¡¡Por fin estamos a viernes!!! ¡¡¡Qué ganas tenía!!! He tenido una semana de muchas reuniones, sesiones de fotos…y el martes  acudí a la MBFW para ver el desfile de mi amigo Hannibal Laguna, ¡¡¡¡Me encantó el desfile y sus vestidos,   son maravillosos!!!!

Hoy os voy hablar de la cromoterapia, cómo los colores afectan a nuestro estado anímico.

El coló ROJO  es energizante y estimula nuestro metabolismo. Este color se utiliza si tienes apatía física, anemia, bronquitis…

El color NARANJA: es anti-fatiga y reparador. Es el símbolo de la energía femenina, Influye en la vitalidad física y el intelecto. La ropa naranja ayuda a equilibrase por ejemplo.

El color AMARILLO: Es el color del intelecto. Estimula el cerebro, el sistema nervioso, facilita la concentración, mejora los reflejos, y a superar miedos

El color TURQUESA: Se emplea para reforzar el sistema inmunológico. Es un color relacionado con la garganta, el pecho y la tiroides

El color VERDE:  Es el color   del equilibrio y de la armonía. Alivia el estrés, el cansancio, aumenta el vigor y la residencia física.

El color AZUL: Simboliza la paz y la tranquilidad. Se emplea para tratar la tiroides, la garganta, el insomnio..

El color VIOLETA: Simboliza la espiritualidad y la intuición. Se utiliza para calmar el sistema nervioso, tartar el insomnio…

El color MAGENTA: Es un color espiritual, que permite descartar ideas y pautas de pensamiento que ya no sirven. Actúa sobre mente, cuerpo y espíritu.

¡¡¡¡Feliz fin de semana a todos y no os olvidéis de sonreír!!!

Mis 10 tips para el verano

¡¡Buenos días familia!! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis la semana? ¿Con mucho calor? Hoy os enseño cuáles son mis 10 tips para verano… ¿Cuáles son los vuestros?

Mi manera de desconectar ….

¡¡¡Buenos días familia!!! Por fin estamos a viernes, vaya locura de semana he tenido, ando metida en nuevos proyectos que muy pronto os podré contar. Sé que estamos en una época especial, muchos de vosotros ya estáis de vacaciones, otros preparándolas… Lo que está claro es que esta es una muy buena época para tomarse un respiro, para desconectar un poco y cargarse de energía. Pero si alguno de vosotros este año se queda sin vacaciones y necesita de alguna manera desconectar, en el post de hoy os voy a dar algunas de las pautas que a mí me sirven para resetear.

Haul de Bikinis

¡¡Buenos días familia!! ¿Cómo lleváis la semana? ¿Estáis pensando en las vacaciones o estáis en ellas? ¿Qué os gusta más la playa o la montaña? ¿Sois más de bikini o bañador? En el vídeo de hoy os voy a enseñar mis últimas adquisiciones en trajes de baño, os cuento también que tendencias se llevan y qué es lo que me ha convencido de cada prenda para que acabe en mi armario…

¡Espero que os guste!

¡Feliz día para todos y nos os olvidéis de sonreír!

Diez alimentos para combatir el calor …

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, que este mes de junio os haya traído cosas muy bonitas. Parece que el calor se ha instalado ya en nuestra vidas, por eso en esta época  del año es importante hidratarse bien, proteger nuestra piel y cabello del sol. Hoy os voy hablar de diez alimentos perfectos para combatir el calor.

Mis compras de junio

¡¡Buenos días !! Hoy os voy a enseñar mis últimas adquisiciones tanto en ropa como en belleza…

¡Que tengáis un bonito día!

¿A qué huele mi casa…?

¡¡Holaaa!!! En el vídeo de hoy os cuento a qué huele mi casa, cuáles son mis ambientadores favoritos, mis olores preferidos …

Fin de rodaje de LQSA

¡¡¡Buenos días familia!!! ¡¡Madre mía que semana más intensa!!! Ayer terminó el rodaje de la undécima temporada de LQSA, han sido unos días muy intensos, de locura, muchos exteriores… Tengo una sensación extraña, por una parte tenía ganas de terminar, de descansar un poco de los madrugones pero por otra parte me da pena dejar a un lado a Raquel,  mi personaje en la LQSA ya que soy feliz metiéndome en su piel.