Trucos para salir bien en las fotos

¡¡Buenos días familia!! Parece que el frío ya se ha instalado en nuestras vidas, el finde pasado ya que era puente aproveché para guardar la ropa de verano y sacar la de invierno, ¿vosotros también ?

Morning routine…

¡¡¡¡Buenos dias familia!!!

¿Qué cosas soléis hacer nada más levantaros? ¿Cuales son vuestras manías, costumbres?

Premiere ‘Ola de Crímenes’

¡¡¡¡Buenos días familia!!! Octubre ha llegado ya a nuestras vidas y en mi caso ha venido pisando fuerte. El miércoles pasado estuve en la premiere Ola de crímenes, película protagonizada por Maribel Verdú, Juana Acosta y Paula Echevarría, una comedia de García Querejeta en la que participa también Mediaset. La verdad es que me lo pasé muy bien, es muy divertida y sales del cine con una sonrisa en la boca. Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a todo el elenco.

Haul Otoño 2019

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis arrancado con fuerza el mes de octubre. En el vídeo de hoy os enseño todas las cositas que me he comprado este otoño en tiendas lowcost, Zara, Stradivarius …Os hablo de las tendencias, los colores que se llevan…¡¡¡¡Espero que os guste!!!

Pautas Fen Shui para el hogar…

¡¡¡¡Buenos días!!!!

Ya estamos a viernes familia, vaya semana he tenido, ha sido una auténtica locura, fotos, eventos, reuniones y totalmente volcada en un nuevo proyecto que me hace mucha ilusión y que me muero de ganas por contaros pero todavía tengo que esperar un poquito.

Mi encuentro con Charlotte Tilbury

¡¡¡¡Buenos días familia!!!!

Si me seguís a través de mis redes sociales, visteis que hace unas semanas estuve en la London Fashion Week, en el desfile de Temperly London de la mano de la maquilladora Charlotte Tilbury.

Las leyes universales …

¡¡¡Buenos días familia!!!! ¿Cómo estáis? Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hablaros de sobre la importancia de controlar nuestra mente. De ello va a depender nuestra felicidad. Este verano me he hecho unos cuantos cursos sobre este tema, he investigado  sobre nuevos métodos para seguir evolucionando y la verdad es que todos ellos han sido muy interesantes.

Haul Decoracion

¡¡¡Buenos días familia!!! Hace unas semanas me volví loca en casa, me levanté y me dije: Vanesa ha llegado el momento deshacerte de todo aquello que ya no uses y practicar así el desapego. Tenía desde hace tiempo ganas de hacer limpia y quedarme con lo que realmente uso.

Mis básicos….

¡¡¡¡Buenos días familia!!!

Hoy os voy hablar de mi rutina diaria que empieza por conectar con los pensamientos positivos, (es mi manera de empezar el día con buen pie ), le sigue un buen desayuno saludable, una buena ducha para despejar la mente y a continuación busco un look adecuado para afrontar mis quehaceres diarios.

Preguntas y repuestas

¡¡¡Buenos días familia!!! Hoy os traigo un vídeo donde vosotros sois los protagonistas ya que habéis sido los encargados de hacerme las siguientes preguntas donde me vais a conocer un poquito más…