Haul Decoracion

¡¡¡Buenos días familia!!! Hace unas semanas me volví loca en casa, me levanté y me dije: Vanesa ha llegado el momento deshacerte de todo aquello que ya no uses y practicar así el desapego. Tenía desde hace tiempo ganas de hacer limpia y quedarme con lo que realmente uso.

Mis básicos….

¡¡¡¡Buenos días familia!!!

Hoy os voy hablar de mi rutina diaria que empieza por conectar con los pensamientos positivos, (es mi manera de empezar el día con buen pie ), le sigue un buen desayuno saludable, una buena ducha para despejar la mente y a continuación busco un look adecuado para afrontar mis quehaceres diarios.

Preguntas y repuestas

¡¡¡Buenos días familia!!! Hoy os traigo un vídeo donde vosotros sois los protagonistas ya que habéis sido los encargados de hacerme las siguientes preguntas donde me vais a conocer un poquito más…

Uno de mis últimos descubrimientos para el cabello…

¡¡Buenos días familia!!

Hoy os voy a mostrar uno de mis descubrimientos para cuidar el cabello en esta época del año. Como ya sabéis soy embajadora de L’Oréal, y me mandan cositas para que vaya probando. Y estoy encantada con la linea Reflection Chromatique de KERASTASE porque protege el color de mi pelo. Como ya sabéis cada una de nosotras tenemos un color de pelo diferente, por eso cada tono requiere un cuidado y fórmula distinta. Fijaos, el 83% de las mujeres coloreamos nuestro cabello, por diferentes motivos, y la coloración debe tener un color profundo, luminoso…

Mi vestidor

¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Cómo estáis? En el vídeo de hoy os enseño un rinconcito de mi casa, mi vestidor. Ahí vais a poder ver cómo tengo más o menos todo organizado, como veréis es un vestidor más práctico que otra cosa. ¡Espero que os guste!

Bye agosto, bienvenido septiembre

¡¡¡¡Buenos días familia!!! ¿Qué tal la semana? Hoy le decimos adiós a agosto, un mes que se me ha pasado volando, casi ni me he enterado… ¿ Ya estáis de vuelta de las vacaciones? Yo no me he podido marchar y no sé si a estas alturas me podré ir, me quedo con los dos días que visité mi tierra, Alicante, aprovechando que era el cumple de mi papi. Mi intención era quedarme unos días más, pero una cierta dolencia en la espalda (lumbago) precipitó todo ya que apenas podía estar de pie. Nunca me había pasado y madre mía que doloroso es, es una sensación como si te partieran por la mitad. Afortunadamente ya estoy bastante mejor, poquito a poco mi espalda ya se está poniendo a tope y mi cuádriceps también ( esto ya os lo contaré más adelante… ).

Cómo cuido mi piel y cabello tras el verano

¡¡¡¡Buenos días familia!!! después de unos días de descanso con le blog aquí estoy de vuelta, con ganas de compartir con vosotros un montón de cosas. En el video de hoy por ejemplo os voy a mostrar cómo cuido mi piel y cabello tras el verano, cuales son las cremas que uso, los tratamientos que me suelo hacer, donde suelo acudir ….¡¡¡¡Espero que os guste!!!!

¡¡Feliz miércoles y no os olvidéis de sonreír!!

Soñando bonito

¡¡¡¡Buenos días familia!!!! Cómo ya sabéis hace más o menos un mes y medio que terminamos de rodar LQSA después de muchos meses de rodaje. Desde entonces no he parado, he aprovecho para hacer “esas cosas” que nunca puedes hacer por falta de tiempo, escribir, estudiar, hacer cursos para formarme… Siento que está siendo una época muy interesante de mi vida.

Mis libros de cabecera

¡¡¡Buenos días familia!!! Os imagino en la playita, descansando, desconectando, viajando por algún lugar, disfrutando de la vida, riendo, cargando pilas… Yo en nada me iré a la playita, pero todavía tengo que trabajar. Si os gusta la lectura el vídeo de hoy os va a interesar, en él os muestro cuáles son mis libros de cabecera ( esos que siempre tienes en la mesilla de noche y dependiendo de cómo te sientas re-lees uno u otro ), además también os muestro los que tengo pendientes de leer…

Nuestros pensamientos…

¡¡¡Buenos días familia!!! Tenemos unos 60000 pensamientos al día, y de esos ¿Cuántos son negativos? Según algunos estudios dicen que la gran mayoría son negativos, repetitivos, del pasado y de esto va a depender nuestro bienestar, es decir tenemos que conseguir que los pensamientos positivos se apoderen de nuestra vida para empezar a gozar de la felicidad. Dicen que somos lo que comemos, pero también somos lo que pensamos.