Mis tips para conseguir unos rizos perfectos

¡¡Buenos días familia!!

¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien, llenos de energía y de ilusión. Hoy os traigo un vídeo donde os enseño cómo conseguir unos rizos perfectos… ¡Espero que os guste!

¡Feliz día familia y no os olvidéis de sonreír!

Mis últimos descubrimientos…

¡¡Holaaaa!! En el vídeo de hoy os enseño mis últimos descubrimientos del mes … ¡Espero que os guste! 🙂

¡¡¡Buenos días!!! Pues si, parece que ha cambiado el tiempo, Madrid…

¡¡¡Buenos días!!! Pues si, parece que ha cambiado el tiempo, Madrid hoy ha amanecido con lluvia y menos mal porque ya hacía falta que lloviese ya que el ambiente estaba súper cargado.

Mi “Questions and Answers” de ‘La que se avecina’

¡¡¡¡Holaaa!!!

¡¡¡¡Hoy os traigo preguntas y respuestas sobre “La que se avecina”!!!! ¿Se ha ido Javi? ¿Cuando se estrena la temporada 11? ¿Que le va a pasar a tu personaje?

Esto y mucho más en el vídeo de hoy…

Mis 3 desayunos healthies

¡¡Buenos días familia!!

¿Vosotros qué soléis desayunar? ¿Sois de levantaros con tiempo para prepararos el desayuno? ¿Sois de dulce o salado? En el vídeo de hoy os enseño tres de mis desayunos saludables preferidos … ¡Espero que os guste!

Primer Haul del año 2019

¡¡¡Buenos días familia!!!

Hoy os traigo el primer Haul del año, además os cuento las tendencias de esta temporada…

Preparada para los Goya…

¡¡Bienvenido Febrero!!

Estrenamos mes familia, tenemos 28 días por delante para sacarle el mayor jugo al mes más corto del año. Y yo arranco el viernes pensando en el fin de semana que tengo por delante. Mañana familia me voy a Sevilla a los Premios Goya. Entre grabación, fotos, rehabilitación e ido buscando huecos para buscar el vestido para la noche mas importante del cine español.

¿Qué llevo en mi bolso?

¡¡¡Buenos días familia!!

Pintalabios, llaves, teléfono… y muchas cosas más suelo llevar en mi bolso y hoy os las enseño, vosotras ¿qué soléis llevar ?

¡Feliz miércoles para todos!

Tips detox para cuidar el cuerpo (y la mente)

¡¡¡Buenos días familia!!!

Parece que el frio ya se ha instalado en nuestras vidas o por lo menos esta semana, ¿Verdad? bien abrigados arrancamos este jueves, en el vídeo de hoy os doy algunos tips detox para cuidar nuestro cuerpo-mente.

Mi #10yearschallenge

¡¡¡¡Buenos días familia!!!!

Estos días andamos casi todos viendo por las redes sociales #10yearschallenge donde mostramos una foto de hace diez años y la comparamos con una actual. Y de repente me vi yo también buscando una foto de hace diez años y empezaron a salir otras, de cuando era pequeña, más adolescente y en un plis empecé a viajar al pasado, me observaba y me decía a mi misma ¡¡¡¡Madre mía lo que ha llovido!!! ¡¡¡¡Que pequeña!!! ¡¡¡¡En esta época estaba yo haciendo tal cosa…!!!! Me dio mucha ternura verme, miraba a esa niña que había ahí y me daban ganas de abrazarla para darle esa tranquilidad que buscaba. Y es que la gran mayoría de las veces nos olvidamos de nuestros niños internos, vivimos en un mundo donde las responsabilidades, nuestros quehaceres diarios hacen que nos olvidemos que dentro de nosotros habita nuestro niño y necesita amor, salir a jugar, reír, divertirse, porque si no lo hacemos llorará, estará triste y habrá una parte nuestra que no estará bien, ya que tenemos que integrarlo en nuestra vida.