Mis 3 desayunos healthies

¡¡Buenos días familia!!

¿Vosotros qué soléis desayunar? ¿Sois de levantaros con tiempo para prepararos el desayuno? ¿Sois de dulce o salado? En el vídeo de hoy os enseño tres de mis desayunos saludables preferidos … ¡Espero que os guste!

Primer Haul del año 2019

¡¡¡Buenos días familia!!!

Hoy os traigo el primer Haul del año, además os cuento las tendencias de esta temporada…

Preparada para los Goya…

¡¡Bienvenido Febrero!!

Estrenamos mes familia, tenemos 28 días por delante para sacarle el mayor jugo al mes más corto del año. Y yo arranco el viernes pensando en el fin de semana que tengo por delante. Mañana familia me voy a Sevilla a los Premios Goya. Entre grabación, fotos, rehabilitación e ido buscando huecos para buscar el vestido para la noche mas importante del cine español.

¿Qué llevo en mi bolso?

¡¡¡Buenos días familia!!

Pintalabios, llaves, teléfono… y muchas cosas más suelo llevar en mi bolso y hoy os las enseño, vosotras ¿qué soléis llevar ?

¡Feliz miércoles para todos!

Tips detox para cuidar el cuerpo (y la mente)

¡¡¡Buenos días familia!!!

Parece que el frio ya se ha instalado en nuestras vidas o por lo menos esta semana, ¿Verdad? bien abrigados arrancamos este jueves, en el vídeo de hoy os doy algunos tips detox para cuidar nuestro cuerpo-mente.

Mi #10yearschallenge

¡¡¡¡Buenos días familia!!!!

Estos días andamos casi todos viendo por las redes sociales #10yearschallenge donde mostramos una foto de hace diez años y la comparamos con una actual. Y de repente me vi yo también buscando una foto de hace diez años y empezaron a salir otras, de cuando era pequeña, más adolescente y en un plis empecé a viajar al pasado, me observaba y me decía a mi misma ¡¡¡¡Madre mía lo que ha llovido!!! ¡¡¡¡Que pequeña!!! ¡¡¡¡En esta época estaba yo haciendo tal cosa…!!!! Me dio mucha ternura verme, miraba a esa niña que había ahí y me daban ganas de abrazarla para darle esa tranquilidad que buscaba. Y es que la gran mayoría de las veces nos olvidamos de nuestros niños internos, vivimos en un mundo donde las responsabilidades, nuestros quehaceres diarios hacen que nos olvidemos que dentro de nosotros habita nuestro niño y necesita amor, salir a jugar, reír, divertirse, porque si no lo hacemos llorará, estará triste y habrá una parte nuestra que no estará bien, ya que tenemos que integrarlo en nuestra vida.

¡Empezando el año con fuerza!

¡¡¡Buenos días familia!!!

Caminando con paso firme por este mes de Enero, saboreando cada día, cada momento, aunque todavía estamos impregnados de las pasadas Navidades. Volvemos a cogerle el pulso a nuestro día a día, a nuestra rutina, hablamos en la intimidad con nuestros propósitos de este año, para que la fuerza nos acompañe y podamos cumplir con ello.

¡A tope con el 2019!

¡¡¡Buenos días familia!!! Parece que ya vamos volviendo un poquito a la normalidad, las Navidades ya quedaron atrás y es el momento de empezar a tope con este 2019, empezar a poner en práctica todos nuestros objetivos para este año que acaba de arrancar. Yo he empezado haciendo limpia en mi hogar, necesitaba quitar de en medio todas aquellas cosas que ya no uso, desde ropa, zapatos, objetos, papeles que no sabía ni que tenía y que tenía acumulado desde hacía muchos años.

Uno de mis propósitos para este 2019 es quitarme todo aquello que ya no me aporta nada a nivel energético, aquí incluyo también a esas personas que ya no suman  en mi vida. Es un buen momento para tomar este tipo de decisiones, hacer limpia,  dejar ese espacio para nuevas cosas, nuevas amistades, y así poco a poco seguir creciendo, evolucionando. Me he dedicado a vaciar la mochila, y tomar consciencia de todo lo que me rodea, ordenando mi hogar para ordenar mi casa interna. La sensación es maravillosa, me siento más ligera, con más energía, siendo consciente de todo, cuidando y mimando todo aquello que me rodea. Recordad, que todo nos espejea.

 

 

¡¡¡Feliz fin de semana familia!!! 

Preguntas y respuestas

¡¡¡Holaaaa!!! Hace unas semanas, a través de mis redes sociales, os pedí que me preguntárais todos aquello que quisiérais saber sobre mí porque iba hacer un vídeo de preguntas y respuestas… Bien, pues ese vídeo… ¡¡¡ya está aquí!!!

¡¡¡Espero que os guste!!!

¡Feliz año nuevo!

¡¡Feliz 2019!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha empezado este nuevo año? Yo a tope, con mucha energía y con ganas de exprimirlo al máximo. En el vídeo de hoy hago un balance del 2018 y os cuento mis propósitos para el 2019 …