Inmaculada García 2020

Inmaculada García 2020: Cathedrals, su nueva colección para todo tipo de novias

Hoy, para quien busca su vestido de novia ideal, traigo la nueva colección de Inmaculada García 2020, llamada ‘Cathedrals‘, en la que la pasión de la diseñadora por la belleza y la armonía, la llevan a recrearse en el estilo arquitectónico de las catedrales y, en particular, en las composiciones artísticas de las vidrieras, por su luminosidad y solemnidad, siendo fuente de inspiración para su colección 2020.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

«La historia de la indumentaria nos muestra en sus ciclos de moda, que éstos van y vuelven, pero siempre prevalece la alta costura por encima de las tendencias, renaciendo en cada período, la necesidad de volver a crear diseños exquisitos, delicados y elegantes», explican desde la firma.

Por eso, siguiendo este concepto, la diseñadora rinde homenaje a la costura clásica, con el trabajo manual de los tejidos, volúmenes y patronaje, trasladando su esencia de, lo que llaman, «atelier por el mundo”, para satisfacer los estilos de mujeres distintas: para la novia más clásica, la novia con un vestido personalizado al 100%, la novia más fresca y desenfadada, etc.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Conceptos de la colección 2020 Inmaculada García

En primer lugar, hablaré de los materiales utilizados, que son tejidos naturales, siempre presentes en las colecciones de la firma, con motivos florales y aplicaciones con las mismas telas de los vestidos. Como novedad principal, introduce el tafetán en los vestidos de novia y superposiciones para un efecto de relieve 3D, trabajadas a diferentes niveles de volúmenes con chantillys, tules plumetti, tules flocados, organza, gazares, pailletes, encajes y plumas con incrustaciones artesanales de pedrería.

En segundo lugar, el diseño. La firma ha recuperado el estilo palabra de honor, destacando el papel del escote corazón, el corsé, los cuerpos con varillado y los escotes marcados: con manga, en vertical, en pico por delante y por detrás… Dando mucha importancia a las espaldas.

Por tercer lugar, las faldas, en las que la diseñadora destaca el movimiento de las mismas, cuyos volúmenes se construyen desde el interior de los vestidos, abandonando las transparencias y presentando el vestido sirena con sobrefalda y vestidos con tres posiciones distintas, con plisados, tafetán y cuerpos drapeados.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Líneas de la colección 2020 Inmaculada García

Cuarto lugar: las dos líneas más remarcables de la firma. Continúan siendo la Romántica: esencia de la firma con vestidos armoniosos y equilibrados, y la Gold: donde la diseñadora presenta su versión más creativa, comprometida y excelente de la firma.

Por último, en cuanto al color, propone por primera vez en sus colecciones de novia el bicolor, en tonos cava, combinados con texturas claras y rosa empolvado.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

¿Conocías ya esta firma y su nueva colección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *