La invitada que tiene una estola para una boda, ¡tiene un tesoro!

Así comienza mi post de hoy y es que, cuánta razón tiene la frase esta: la invitada que guarda una estola para una boda, ¡no sabe el tesoro que tiene! ¿Slguna de por aquí tiene de su madre, abuela u otro familiar cercano una estola que pueda ponerse en una ocasión especial como la próxima boda? Pues, ¡suerte la tuya si has respondido que sí! Ahora, pon atención a este artículo porque vas a saber cómo puedes combinarla.

Hoy en día, las bodas de invierno y las de otoño y primavera más cercanas a la época invernal, hacen que este complemento se haya convertido en todo un must. Antes de seguir, ¡que conste que abogo por las estolas de boda de piel sintética! Dejemos en paz a los pobres animalitos…

Lisa o con algún adorno, en tonos pastel, con diferentes líneas de color, con mayor o menor espesor, con algún dibujo, más o menos largas… ¡Tú eliges el modelo perfecto! Recuerda siempre la premisa base: sentirte cómoda con aquello que luzcas.

A continuación, si estás buscando ser la invitada perfecta de tu próxima boda con una estola, ¡te presento 12 «lookazos» que te van a enamorar!

https://www.instagram.com/p/B6SYXePC6j1/

https://www.instagram.com/p/B6WGPGTKOln/

https://www.instagram.com/p/B6qQzqDiExl/

https://www.instagram.com/p/B6nR1zZKL6u/

https://www.instagram.com/p/B6nKsEjCnUJ/

Recomendaciones propias sobre estolas para invitadas de boda

Para finalizar, te recomiendo visitar por ejemplo la tienda de Lolita Mctisell (ubicada en Madrid, en el centro, en concreto en el Barrio de las Letras) en la que encontrarás estolas de invitada y de piel sintética y a muy buen precio. Y, también, de paso, conocer de cerca las relativamente nuevas sandalias de Immaclé con las que completar tu look; una colección muy TOP en la que destacan los tonos glitter.

Y tú, si tuvieras que elegir, ¿por qué estilismo de los anteriores te decantas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *