Tendencias 2020 novia: maquillaje y peluquería

Tendencias 2020 para novias: maquillaje y peluquería para tu gran día

Hace un tiempo recibí un correo al que no había prestado mucha atención pero que hoy os quiero enseñar. Se trata de las tendencias 2020 para novias por Oui Novias. Muchas como yo, os casáis este año (sí, aún no os lo había contado -otro día hablamos de esto-) y quiero mostraros qué nos presenta esta empresa especializada en maquillaje y peluquería para novias, invitadas y eventos.

Primer look: novia vintage

El encanto de lo clásico y los toques retro se dan la mano este estilo de novia. Dicen desde Oui Novias que con una fuerte carga estética, la novia vintage huye de convencionalismos escogiendo ser ella misma en su gran día.

Para el maquillaje, se apuesta por el juego del claro-oscuro, eye-liner vintage haciendo halago de los rasgos más femeninos de la mujer. Para la piel, se opta por contouring y labios perfilados. El protagonismo en el peinado lo acaparan las ondas glam con toques vintage, como el flequillo levantado. La elegancia del pasado para las novias del futuro.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Segundo look: novia artsy

Según Oui Novias, «para la novia artsy se potencian texturas naturales y peinados tendenciosos, sencillos y actuales. Una novia fresca y desenfadada, que escapa de ornamentos y excesos, pero que busca la importancia de los pequeños detalles para dar con un estilismo con carácter que refleja su esencia». Esta no tiene miedo a jugar con flequillos postizos y recogidos de efecto messy.

En lo que se refiere al maquillaje se apuesta con colores vibrantes en los ojos, los cuales se combinan con pieles jugosas y labios de apariencia mordida. Los peinados con texturas y apariencia deshecha darán un toque diferenciador en su look. Una novia actual, moderna y contemporánea que sabe lo que quiere y que tiene claro cómo
expresarlo.

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Tercer look: novia romántica

Los aires boho llegan de la mano de este estilismo en estas tendencias 2020 para novias. Peinados con textura messy, coletas vueltas, trenzas y nudos a los que se incorporan coronas y flores naturales que contrastan con pieles pulidas, amplios ahumados y sombras
en tonos rojizos.

La mirada se potencia con pestañas muy definidas, acaparando gran protagonismo en los ojos. Una novia idealista y ecléctica que apuesta por reflejar sus sueños en su beauty que fusiona con un estilo neo-rústico con vestidos con transparencias sutiles y bordados florales.

Novia romántica - tendencias 2020
Novia romántica – tendencias 2020

Por último, si te vas a casar o fueras a hacerlo, ¿cuál de estos tres estilismos elegirías como tu preferido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *