Ser la invitada perfecta en una boda de invierno es posible

¿Tienes una boda en la época más fría del año? ¿Te preocupa no ser una invitada perfecta en una boda de invierno? Tranquila que traigo unos tips para que saques el máximo partido a tus looks, los cuales además, podrás usar para otros eventos. «¿Qué me pongo? ¿Dónde me compro eso? «, te preguntarás. Yo tengo la respuesta a cada una de estas cuestiones, ¡sigue leyendo!

Primera pregunta que te haces: ¿qué me pongo?

Lo más lógico y a tener en cuenta para estas fechas es el frío. Puede que pienses que donde asistas a la boda habrá calefacción, pero ten en cuenta cuando no estés en un sitio cerrado y calentito. Imagina las bajas temperaturas de la calle, el esperar a los novios al salir de la ceremonia, la llegada al lugar de celebración… Así que nada como sacar a pasear los abrigos más bonitos y elegantes para una boda de invierno y también estolas, guantes y demás chaquetas. Te dejo por aquí unas ideas para inspirarte.

Invitada con abrigo amarillo
Invitada con abrigo amarillo
Guantes de Mariquita Trasquilá
Guantes de Mariquita Trasquilá
Bridalada
Bridalada
Sandra Majada de 'Invitada Perfecta' con estola
Sandra Majada de ‘Invitada Perfecta’ con estola
Chaqueta de lentejuelas negras. Foto de Carola de Armas
Chaqueta de lentejuelas negras. Foto de Carola de Armas
Amaia Salamanca con abrigo de piel
Amaia Salamanca con abrigo de piel

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

Segunda pregunta: ¿Dónde me compro todo eso para ser la invitada perfecta en una boda de invierno?

Sí, lo reconozco. A mi también me ha pasado eso de estar buscando algo en Google o en Pinterest y a la hora de saber de dónde es para comprarlo, no tener ni idea. Bien porque la idea procede de una imagen que no es española (véase la inspiración de las alfombras rojas como las de los recientes Globos de Oro) o bien porque esa misma imagen está rodando por Internet y no se sabe de dónde es. Aaaaaaamiga, de ahí la importancia de los créditos en el pie de foto. Hay que decir de dónde es cada cosa para demostrar su procedencia y, de paso, ayudar a quien la ve (como es tu caso o el mío).

Después de contarte este rollo, te presento algunas tiendas que pueden servirte a la hora de conseguir el complemento ideal y original para ti que serás la invitada perfecta en una boda de invierno. ¡Toma nota!

  1. Lolita Mctisell
  2. Bimani
  3. Masario
  4. By Biombo
  5. Dulifurs

Y tú, ¿qué crees que necesita una invitada de boda de invierno para ser perfecta? ¿Conoces alguna tienda de este estilo que te gustaría compartir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *