Lorena Merino y ‘Dans le jardin’: su nueva colección para novias de 2020

El miércoles pasado, 25 de septiembre, tuve la oportunidad de conocer los diseños de novia de Lorena Merino, esos que componen la nueva colección para 2020, llamada ‘Dans le jardin’. En ella se encuentran tejidos de primera calidad, métodos de patronaje y confección muy cuidados y acabados totalmente artesanales. ¡Te sigo contando más sobre ella!

Hace tiempo, cuando la diseñadora comenzó en este mundo, ya estuve conociendo el atelier de Lorena Merino; ahora es el momento de seguir avanzando y creciendo. La diseñadora siempre ha apostado por los vestidos convertibles, “para que la novia pueda lucir varios looks a lo largo de su boda y sentirse totalmente cómoda en cada momento de la misma”, explica.

Este es el manifiesto de esta nueva colección, ‘Dans le jardin:

Un día de verano, el cielo azul, nubes algodonadas, un suave viento acariciando la tez de una piel que empieza a tostarse por el sol.

Corres, ríes, acaricias las flores, hueles el ambiente de una casa de verano en el campo, abrazas, besas. Una fantasía de jardín se extiende delante de ti, y el mundo es tuyo, es vuestro.

Pintas el cuadro en tu imaginación, el jardín, todo iluminado, todo con vida, todo armónico en su imperfección que para ti es perfecta, y vuelves al tejido que ondea al ritmo del aire que os rodea, lo tocas, te eriza la piel y vuelves a la realidad. Pero guardas esa imagen para siempre en tus recuerdos, como si de un cuadro de Monet se tratara.

Sin duda, se trata de diseños únicos creados con magia y el mejor saber el hacer, que el otro día pudimos ver, mirar de cerca, apreciar los detalles, tocar cada tejido y disfrutar de la mejor compañía en un evento mágico.

Vestidos de novia: Lorena Merino – Fotos: Click10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *