Ana & Isabelle: una sesión de novias muy especiales

Ya sabéis que soy muy pro-shooting. Me encanta compartir con vosotros lo que los profesionales muestran y, a veces, hasta trabajan desinteresadamente para ello. Los últimos que compartí y que os dejo por aquí por si no habéis tenido oportunidad de verlos han sido: una sesión de fotos de novias a lo “gipsy” y estilismo diferentes y originales para novias e invitadas. Hoy os traigo una editorial sólo de novias, de una pareja de novias. ¡Vamos allá para ver todos los detalles!

Ana & Isabelle, que dan nombre al propio shooting, es una sesión de inspiración de postboda. Nina, de BlueRobin Events, y encargada de la organización de la sesión de fotos, comenta que querían basarse en el anuncio y la estética del perfume Anaïs Anaïs, de Cacharel. «Queríamos crear una experiencia muy centrada en ellas, en sus sentimientos, mezclado con la naturaleza y los sentidos», asegura.

El lugar elegido fue la Finca Najaraya, un sitio en Galapagar (Madrid) con encanto, vistas increíbles de Madrid y amplios espacios. De la fotografía se encargó The Ro Wedding Photo, cuyos reportajes de boda se salen de lo habitual. Estos profesionales se definen como fotógrafos creativos y de autor.

Si te preguntas por los vestidos de novia, puedes que ya los hayas visto antes y es que yo misma me vestí de novia con uno de ellos en la sesión de novias primaverales. Ambos son de la firma Lamaryé. ¡Preciosos!

«La idea detrás de la sesión era presentar otras opciones a los novios, ya que parece que las sesiones de postboda, aunque sean divertidas, siempre tienen que estar centradas en hacerse fotos vestidos de novios. Nosotras queríamos mostrar que es posible ser creativo y recrear lo que ven en las revistas/Instagram, sin complicarse mucho la vida», comentan desde BlueRobien Events.

Además, crearon una «grazing table» con la idea de potenciar los sentidos del gusto y del olfato. Era importante centrarse en las emociones y sentimientos entre ellas (las chicas son modelos y también forman una pareja real) ya que pensaron que el día de la boda, por muy emocional y bonito que fuera, estuvieron más centradas en todo lo de alrededor que en ellas mismas.

Del maquillaje y peluquería se encargó Milagritos Make Up, dispuesta a poner a estas novias preciosas para la sesión, y los ramos de flores preservadas corrieron a cargo de Loretan Blai. El Canotier fue quien puso los tocados a tan increíbles novias y para decorar la mesa nada como las mantelerías de The Table Cloth.

Y tú, ¿quieres que hagamos una sesión de fotos? ¿Quieres que la comparta en el blog? ¡Escríbeme un correo o por redes!

Organización y diseño: BlueRobin Events – Fotos: The Ro Wedding Photo –  Lugar: Finca Najaraya – Vestidos de novia: Lamaryé – Muah: Milagritos Make Up – Ramos de flores: Loretan Blai – Tocados: El Canotier – Ramo: Semilla Salvaje  –
Mantelería: The Table Cloth – Novias: María Temprado Redondo y Laura Rodríguez Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *