Nuevos complementos de invitada de boda de la firma D’La Riva

Cuando en una boda ya tienes elegido el vestido, el mono o el conjunto que vas a llevar, ¡toca buscar los complementos! Es el momento de encontrar los zapatos, tocado o pamela si hiciera falta y bolso o cartera.

Si recuerdas hace unos meses te hablaba de las invitadas de boda a todo color y ahora es el turno de ponerle color a los detalles que completan tu look, de la mano de D’La Riva.

Tras triunfar con su gran variedad de joyas, esta firma ha ampliado su catálogo de complementos para eventos especiales incluyendo bolsos en su web online. Silvia de la Riva, la diseñadora, se aventura a desplegar toda su creatividad en un nuevo complemento imprescindible en cualquier evento que se precie: bolsos y clutches de carácter exclusivo, versátil y de alta calidad.

 

Se trata de bolsos repletos de color donde se trabaja con cautela cada paso del proceso de creación. Un producto 100% made in Spain en talleres de artesanos desde el primer prototipo, pasando por la elección de la piel de vacuno española (tratada y grabada en nuestro país) y ornamentados con los herrajes vintage más singulares.

De cara a esta temporada de otoño e invierno están trabajando en nuevos modelos con colores más propios de la última estación del año. Silvia de la Riva deja claro su carácter innovador, su pasión por el color, y su amor por el detalle.

Complementos: D’La Riva – Foto: Click10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *