Novias e invitadas: ¿buscáis estilismos diferentes y originales?

Ya sabéis que soy muy fan de las sesiones de fotos con inspiración para novias e invitadas. Bueno, si no lo sabéis, es porque no me seguís mucho (cara de enfado)… El caso es que me gustan tanto que hasta he participado en alguna que otra.

Además, algunos de los últimos artículos en el blog corroboran lo que estoy diciendo: una sesión de fotos de novias a lo “gipsy”: bohemia, campestre y desenfadada‘Desayuno con diamantes’: fiesta con amigas en la preboda o bridal shower.

Pues hoy quiero una que combina looks de novia con otros de invitadas. El lugar elegido es la Finca El Gasco, ubicada en Torrelodonos (Madrid) donde disfrutar de unas vistas magníficas y dejarse envolver en la magia de su encanto palaciego. ¡Sigue leyendo!

Novias

El fotógrafo encargado de capturar cada instante y cada detalle de estos looks ha sido el gran Javi de Crazy Love Shot, cuya fotografías derrochan elegancia por los cuatro costados y con las que poderse imaginar unos momentos tan felices e importantes.

A continuación os dejo con diferentes estilismos de novia de la firma Rosario Díaz entre los que podréis encontrar a una novia más romántica y a otra más boho. acompañados de preciosos ramos confeccionados por Silvosa Hermanos y joyas preciosas y únicas de Germán Joyeros.

Dice la diseñadora que sus diseños son piezas únicas que van más allá de las tendencias. “Delicadeza, feminidad, movimiento y artesanía se funden en vestidos de líneas limpias y puras”, añade.

 

Invitadas

A continuación es el turno de las invitadas, algunos de los diseños son de la misma firma que los de novia y otros, en cambio, pertenecen a Borgia Estudio Novias.

Antes de seguir, hacemos una mención a Wedding Ideas, encargada Olga de hacer este shooting realidad organizándolo todo con cuidado, mimo y detalle.

Para pisar fuerte en cada instante, con seguridad, elegancia y comodidad, recurrieron a los zapatos de Magrit, tanto para novias como para invitadas. Y para conseguir que la belleza de la modelo resalte aún más y de forma natural nada como acudir a la profesionalidad de Ana Díez Rivera.

¿Con qué diseño de invitada te quedas? ¿Y de novia?

Fotos: Crazy Love Shot – Lugar: Finca El Gasco – Organización: Wedding Ideas – Floristería: Silvosa Hermanos – Joyas: Germán Joyero – Vestidos de novia e invitada: Rosario Díaz – Vestidos de invitada: Borgia Novias – Peluquería: Ana Díez Rivera – Zapatos: Magrit – Modelo: Marta Saiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *