Sandalias Immaclé: ¡la revolución para tus pies como novia!

Las que me conocéis de cerca sabéis que el tema de los zapatos es un “problema” para mi. (De hecho, estoy pensando que creo que ya os he hablado de ello en otro post…). El caso es que encontrar el zapato perfecto como novia o como invitada (en mi caso) puede convertirse en un reto porque lo que nos gusta puede que no sea lo más cómodo y viceversa.

Hace un tiempo también te hablaba de otro complemento ideal de las invitadas de ahora: las pamelas y su protocolo. Hoy te presento las sandalias Immaclé. ¡Sigue leyendo para saber más!

Esta firma se ha adentrado en el delicado y artesanal universo del calzado. “Cumplimos un sueño, donde la moda vintage, la calidad y la exclusividad que ofrece Immaclé se conceptualizan en forma de sandalias”, declaran.

Imma, fundadora y directora creativa, se encuentra en constante proceso creativo y siente la necesidad de crear, innovar y explorar nuevos mundos. Esta colección, formada por cinco modelos de aire vintage y setentero es un reto que ha afrontado con mucha ilusión.

Durante el proceso creativo, la diseñadora ha combinado increíbles texturas, pieles y colores pensados para una novia con personalidad propia, que quiere complementar su vestido con un estilismo muy especial.

El resultado de ello es una colección de sandalias que refleja el amor y la pasión por la moda vintage. Una vez más, las tonalidades doradas, los colores empolvados y el color marfil toman protagonismo en la paleta cromática y muestran una elegancia exquisita.

Además, para todas las que miramos al detalle este tipo de calzado, la colección de sandalias Immaclé está confeccionada en España con materiales de primera calidad y suela de new gel. De esta manera, “ofrecemos la comodidad necesaria para que las novias puedan disfrutar de su gran día hasta que salga el primer rayo de sol”, aclaran.

Ahora que conoces estos modelos, además de sus increíbles vestidos de novia, ¿confías tu pies a la firma para estar radiante en el gran día? ¡Busca cada diseño de Immaclé en su tienda de Madrid o de Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *